Portada ‘All Together’, La Forma En Que Celebra Kellogg’s El Orgullo
Actualidad

‘All Together’, La Forma En Que Celebra Kellogg’s El Orgullo

Todos los colores y sabores reunidos en una sola caja, así la compañía de cereales Kellogg’s deja ver su apoyo a la comunidad LGBT+.

El Tigre Toni, el elefante Melvin, Sam El Tucán y Cornelius de Corn Flakes son algunos de los personajes que podemos ver en la caja de cereal “All Together” creado por Kellogg’s para dar su apoyo a la comunidad LGBT+ en este mes de la diversidad.

Una caja llena se sabor, color y alegría, como lo es nuestra comunidad, es la edición especial que ha traído Kellogg’s para “Ser inclusivos, ayudarnos, aceptarnos, agradarnos, amarnos y ser felices, junto” tal cual como dicen las cajas de color morado donde se puede encontrar una mezcla de Corn Pops, Froot Loops, Choco Krispis, Zucaritas y Corn Flakes.

Importante es que sepas que la iniciativa tiene una buena causa, y es donar dinero a fundaciones como It Gets Better, por lo tanto, busca el hashtag #KelloggAllTogether y dale Me gusta a las fotos que encuentres, porque con cada clic ayudarás a la recolección de dinero.