Portada Allen King ataca por detrás a Jacen Zhu y mete su misil
Hombres desnudos

Allen King ataca por detrás a Jacen Zhu y mete su misil

Allen King

Allen King ataca por detrás a Jacen Zhu y mete su misil

Una combinación increible que nos ha provocado una corrida como pocas

La siguiente entrega de Love, Lost & Found nos trae de vuelta a Allen King antes de lo esperado y nos los muestran muy bien acompañado del perfecto Jacen Zhu, junto con su enorme verga.

La escena inicia de nuevo con una actualización de todas las relaciones que veremos a lo largo de la serie, haciéndonos desear que el gran cierre sea una merecida orgia entre todos.

Mientras esto sucedo, nos podemos masturbar muy alegremente con la pequeña travesura entre Allen King y Jacen Zhu, quienes disfrutan de una buena follada que inicia con un agasajo donde ese enorme espejo es casi tan importante como los actores.

La forma en la cual Jacen toca todo el cuerpo de Allen nos muestra el gran semental que es y no tarda en ponerlo a sus pies para que nuestro español preferido se empiece a alimentar de su enorme polla.

Allen King

Por supuesto Allen King es un amante de dar mamadas y hace un excelente trabajo, al grado que Jacen Zhu no puedo aguantar más y los empuja de manera fuerte y dominanteen la cama para que se ponga en cuatro al momento, dejando su culo al aire.

Culo que no tarde en sentir una húmeda lengua que le dará una de las mejores comidas de culo que hayamos visto en CockyBoys.

La boca de Jacen hace que el culo de Allen quede perfectamente listo para lo que va a recibir y eso es nada más y nada menos que sus 20 centímetros de polla gruesa y venosa que hacen que Allen gima de placer.

Jacen acomoda a Allen todas las posiciones que desea hasta tenerlo de frente para darle una correspondiente mamada de agradecimiento, la cual es solo el preámbulo a la última follada que se corona con la leche de Allen King y Jacen Zhu combinadas y nuestros dos protagonistas chorreando de sudor.

Escena Love, Lost & Found Part 3 completa en este enlace

Una selección perfecta de actores

Allen King

Seducción irresistible

Allen King

La parte favorita de Allen King, mamar una buena polla

Allen King

La comida de culo que hizo gemir de placer a Allen King

Allen King

Como decirle que NO a un culo así

Una follada directa y al fondo

Allen King

Cabalgar una polla es la mejor forma de sacarle la leche

Allen King

Allen King

La cara de placer de Allen King le da muchos puntos extras

Allen King

Estamos seguros de que se han quedado con ver mucho más de Allen King y Jacen Zhu, así que les dejamos dos videos que nos muestran que estos chicos son igual de talentosos por separado y que juntos solo nos dan escenas icónicas.