Portada Allen King nos da consejos para ser un mejor Pasivo
Actualidad

Allen King nos da consejos para ser un mejor Pasivo

Allen King pasivo

Allen King pasivo

Conocemos a nuestros lectores y estamos seguros de que Allen King no necesita presentaciones, pero para los que estén un poco perdido, les decimos que se trata de un hermoso actor porno que en cientos de ocasiones ha demostrado que ser pasivo se le da muy bien.

Es una realidad o quizás un mito: las relaciones abiertas gays

Y debemos decir que esto no es una opinión personal, ya que antes de contribuir con su sabiduría, el propio Allen muestra sus credenciales al recordarnos que es el ganador de un premio por ser el mejor pasivo de la Industria en Europa.

Grande Marlaska gay

Por supuesto, a esto le debemos sumar sus innumerables escenas que tantas alegrías nos han dado y desde aquí destacamos su participación en la épica serie “Love, Lost & Found” de Cocky Boys, donde su trabajo simplemente puede ser catalogado como arte erótico.

Allen King pasivo

Con todas estas características deberíamos prestar mucha atención a lo que Allen King tenga para decirnos respecto a ser un buen pasivo, así que le agradecemos mucho el que comparta estos tips desde su reciente canal de YouTube, al cual ya todos deberíamos estar suscritos.

Sexo gay: y tú, ¿qué tipo de pene tienes?

No queremos escribir aquí lo que pueden escuchar directamente de la boca de este hombre, así que nos limitaremos a darles un pequeño resumen diciendo primero que Allen en la vida real es más versátil de lo que vemos en la pantalla y nos comparte dos historias de miedo que bien pueden servir de experiencia sobre como NO ser un buen pasivo.

El supuesto vídeo gay de Justin Bieber gay chupando un pene

Respecto a los tips, podríamos resumir el temario en: hazte una lavativatener una buena actitudla expresiónhablar y expresarseprobar nuevas posturas y no te reprimas.

Ahora sí, saquen sus cuadernos y tomen apuntes.

En Youtube

     

    En Revista Zero

       

      Finalmente, solo nos queda decir que tanto el ser un buen pasivo como el ser un buen activo es siempre una cuestión de practica y, sin importar que rol prefieras, lo importante es disfrutar y hacer disfrutar.

      Fuente: M2M

      Mercedes-Benz