Portada Allen King nos da un tour por BoyBerry, el lugar de Cruising más caliente de Madrid
Actualidad

Allen King nos da un tour por BoyBerry, el lugar de Cruising más caliente de Madrid

Allen King

Allen King y su último trabajo

El Cruising es un arte del cual nuestra comunidad es experta y hoy el sexy Allen King nos ha dado un tour por BoyBerry, el mejor lugar para practicarlo si estás en Madrid.

Debemos decir que este sitio es realmente toda una industria en ese sentido, ya que cuenta con varias locaciones, mantiene eventos especiales, tiene instalaciones de primera e incluso ha sido utilizado para grabar más de una escena de porno Gay.

Lo que nos trajo Instagram esta semana III – Allen King, Jorge Ramírez y más

Teniendo esto en mente, podemos entender la importancia del lugar y el porque Allen King está tan emocionado de darnos un tour por este lugar, donde por cierto él mismo ha realizado una escena… los expertos sabrán a cuál nos referimos

Ahora es con Evan Peters con quien Colton Haynes comparte un íntimo momento en AHS

Nuestro sexy guía nos muestra primeramente el lugar indicado para agarrar valor y eso se traduce en la barra de bebidas, el cual promete ser el lugar perfecto para empezar a cazar con la mirada.

15 fotos para celebrar el día internacional del beso

Allen King

Después pasamos a las primeras cabinas, donde los famosos Glory Holes hacen acto de presencia y Allen se encarga de dejarnos en claro todas las posibilidades que esta área ofrece.

A continuación, tenemos las cabinas privadas, todas con el material suficiente para estar siempre limpios y después de esto llegamos a la primera área común que, si has ido a un sitio de Cruising, sabrás que resultan los espacios más sexys para los que gustan de ver y ser vistos.

SIGN, un corto Gay sin palabras, pero mucho amor

Luego pasamos al laberinto, un lugar que distingue a los mejores espacios de Cruising, por cierto,cuando es momento de la acción todas esas áreas tienen menos iluminación de lo que vemos en el video, algo que ayuda a mejorar el ambiente del lugar.

Para finalizar, Allen nos lleva al fondo de BoyBerry y ahí está el área común más grande de todo el sitio donde bien dice, se ha visto y se verá muchísima acción.

Aquí el tour completo en video.

 

Después de esto nos han quedado muchas ganas de visitar este lugar y de poner una así en nuestras respectivas ciudades.

Jérôme y el divertido resultado de poner al modelo del otro lado de la cámara

Si esto te provocó ganas de conocer un lugar de Cruising y eres de México te recomendamos el sitio cruising.mx, ahí encontraras una gran lista de ciudades donde hay espacios especiales para practicarlo.

Vía | YouTube

Mercedes-Benz