Portada Alonso Caparrós confiesa que tuvo una experiencia gay en el pasado
Actualidad

Alonso Caparrós confiesa que tuvo una experiencia gay en el pasado

Aunque dice que no fue completa del todo pero bastante “avanzada”

¿A qué se referirá exactamente con esta expresión?

Alonso Caparrós es uno de los hombres más deseados físicamente de Sálvame. Lo cierto es que desde que entró como colaborador en el programa, Kiko Matamoros y él se disputan por tener el primer puesto en el ranking de los hombres más cañones del programa. Ayer, durante la emisión de La última cena, el que fuera presentador de televisión desvelaba una experiencia homosexual que tuvo en el pasado.

Todo ocurría porque el hermano de Miguel Frigenti confesaba públicamente que había accedido a ir al programa porque sabía que iría el colaborador, ya que era su mito erótico de adolescente. Alonso Caparrós confesaba sentirse muy halagado por el comentario y a la vez, aseguraba que le encanta cuando le dicen esas cosas y más viniendo de un hombre.

Miguel Frigenti entraba en la conversación para preguntarle al colaborador si había tenido alguna vez en su vida una experiencia gay y ¡atención! porque para sorpresa de todo el mundo, Alonso Caparrós asegura que sí: “Si hombre, claro, no fue completa, pero sí avanzada”.

Y es que aunque a lo largo de la noche no contó ningún detalle sobre esta experiencia gay, todos los colaboradores se quedaron con la boca abierta al saber que Alonso, uno de los mitos eróticos de muchas personas de este país, había tenido un pequeño romance exprés con un hombre.