Portada Si eres un amante del deporte y el bienestar, no te puedes perder el evento del otoño
Actualidad Deportes

Si eres un amante del deporte y el bienestar, no te puedes perder el evento del otoño

La segunda edición de Glamour Sport Summit, el gran evento deportivo del otoño, se celebrará en Madrid el 23 y 24 de septiembre.

 

Deporte, Salud y Bienestar. Tres pilares imprescindibles para todos los que practican la buena vida, y los escribimos en mayúsculas porque son las disciplinas clave que acompañan la cita deportiva más importante del otoño: Glamour Sport Summit, el encuentro internacional de Mujer y Deporte que organiza nuestra revista hermana, en colaboración con Adidas y Clinique. Se trata de su segunda edición, que se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en la Residencia de Estudiantes, en la calle del Pinar, en Madrid.

¿En qué consiste exactamente? Es un evento multidisciplinar con work outs, experiencias y talleres en los que el bienestar es el gran protagonista, junto a las mejores fórmulas modernas para conseguirlo. Famosos y profesionales del fitness y la nutrición pondrán el apunte experto a Glamour Sport Summit, aunque la participación presencial de los aficionados al deporte es fundamental. Si eres amante de la buena vida (y sabemos que lo eres), no puedes faltar. ¿Que cómo  apuntarte? A través de este formulario online.

Ponentes

Elsa Pataky, actriz y fit girl

Fernando Sartorius, especialista en fitness y nutrición

Pilar Riobó, médico especialista en Endocrinología y Nutrición

Xuan-Lan, profesora de yoga

Martín Giacchetta, CEO Boutique Gym

Beatriz Larrea, Health Coach