Portada » Amantes del aguacate: tenéis un nuevo lugar de peregrinación y está en Roma
Living

Amantes del aguacate: tenéis un nuevo lugar de peregrinación y está en Roma

El primer bar de Italia dedicado al alimento y emoji favorito de los instagramers abre sus puertas en Roma. Aquí, el aguacate es el rey

Verónica Marín @VmarinB El barrio de Rione Monti en Roma es uno de esos barrios donde a la vuelta de cada esquina hay una galería de arte, una vinoteca o un restaurante donde las tendencias llegan antes de que se les ponga un nombre. Casi estaba predestinado para que los dueños del Avocado Bar lo eligieran para abrir el primer bar de Italia dedicado al alimento preferido por los instagramers: el aguacate. La intención de su dueño, Francesco Santilli, es abrir tres sucursales más: una en Milán, otra en Napolés y una penúltima en Bolonia, según ha declarado a la edición digital de Vogue Italia.

El Avocado Bar de Roma (Vía Madonna dei Monti) es el segundo de Europa y el tercero del mundo que gira en torno a este superalimento rico en fibra convertido en emoji de culto. El primero se abrió en Nueva York, la Avocaderia(Industry City Food Hall, 254 36th St) y el segundo en Amsterdan, The Avocado Show (Daniël Stalpertstraat, 61). En su menú habrá tartar, hamburguesas, tostas, batidos, ensaladas, wraps… con un cosa en común: el ingrediente centenario que el mundo urbano y occidental ha descubierto hace solo unos años y (todo apunta) a que no se irá de nuestro menú.

Tags