Portada ‘Solamente Amigos’: Amores que se esconden en un armario
Cine

‘Solamente Amigos’: Amores que se esconden en un armario

 

El cortometraje trata sobre la visión de un amor visto desde el interior de un armario.

Quim, un chico de 24 años contará como se enamora por primera vez, mostrándonos distintas fases de su vida, incluso cuando conoce a Rubén, el chico que le roba el corazón.

“La idea del corto es mostrar la normalidad y concienciar sobre que todos los amores son correctos y que no deben de ser escondidos tras las puertas de un armario.”

Dirigido por Ícaro Villanueva y escrito por Daniel Cortijo‘Solamente Amigos’ quiere reivindicar que toda forma de amar es válida y no debe ser juzgada por nadie.

Tal y como está narrado y contado visualmente, el corto cuenta la historia desde la perspectiva de un “armario”, donde todo tipo de acto amoroso tiene que ser encerrado o escondidos de las miradas de los otros.

En estos momentos ‘Solamente Amigos’ está presente en varios festivales alrededor del mundo, dando una muestra más de la visión gay verdadera, la cual nunca se muestra en el séptimo arte.

Te dejamos con el tráiler oficial, esperando que pronto sea liberada en su totalidad para poder compartirla con ustedes.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz