Portada AMOR, DESAMOR, TRAICIÓN E INFIDELIDAD
Relatos gay

AMOR, DESAMOR, TRAICIÓN E INFIDELIDAD

Todo empezó unos días después de mi cumpleaños, un mensaje que cambiaría mi vida llegó. El mensaje era de un supuesto amigo de mi pareja y mío, claro. Me quería  comentar sobre infidelidades de mi pareja, pero sólo en persona. Yo, desconcertada, cedí y nos reunimos. Lo siguiente que me dijo lo acepté, pero no le creí.

 

Al no creerle, seguí con mi pareja, esa persona de la cual me he enamorado por primera vez y amé. Al vernos juntos quiso hablar conmigo a solas y, en efecto, hablamos. Lo que me dijo fue simplemente desgarrador para mi persona, para mí como mujer simplemente me sentí humillada. Lo que me dijo fue que él era el amante de mi pareja desde hace ya tiempo (cabe recalcar que ellos eran mejores amigos y pasaban mas tiempo juntos que conmigo).

Al inicio me dio risa y le dije que fueran felices. Al dirigirme a mi casa, en el transcurso todo me cayó como un balde de agua fría. Las lágrimas empezaron a correr por mi mejilla al darme cuenta en todo el tiempo perdido, las risas, las palabras de amor, las caricias, etc. Todo lo que para mi fue muy significativo para él no lo fue y, lo peor, era que era con un buen amigo de ambos y obviamente era “hombre”.

Mi pareja me juró y prejuró que no era verdad, que las causas de este tipo (que por cierto su nombre es Hugo) eran solo que nos quería alejar de él. Me parecía ilógico pero le creí.

Ahora hace cinco meses de eso. Sigo con dudas y Hugo me odia y odia a mi pareja. Sólo me gustaría haber sido invisible para saber las cosas realmente cómo fueron.

Esa es mi historia de amor y desamor, seria algo maravilloso escuchar consejos. Gracias por su atención.

3 Comentarios

Pincha aquí para comentar

  • Yo pienso que Hugo no tendría por qué haber mentido de esa manera si es que fuera mentira, tal vez tuvo un problema marital por así llamarlo con tu pareja y Hugo de coraje o venganza te lo hizo saber, ya que si fuera mentira que ganaría Hugo diciendo eso? Por otro lado creo que no deberías de ignorar lo sucedido ya que no es justo que tu pareja te esté utilizando para tapar su orientación y preferencia sexual, es obvio que tu pareja desmentiría todo lo que dijo Hugo, Hugo está molesto y los odia así como lo comentaste por qué no logró su objetivo pero te invito que pienses que es lo que realmente quieres a tu lado alguien que no te pueda ser honesto sobre sus sentimientos y pensamientos y no por el echo de que sea gay o bisexual por que igual pudo haber sido con una chica, simplemente las cosas no se hacen así, te pido que analices todos los puntos de vista y te quedes con el que mejor te convenga creas y sientas mejor solo recuerda que nadie está por encima de tu integridad

  • Soy un hombre de 60 años, GAY, totalmente definido, mantuve una relación con un muchacho casado, el se definió como bisexual, la verdad, sabiendo en lo que me metía al tener una relación de ese tipo me arriesgue, a los 7 años de relación su esposa se entero después de que fuimos buenos amigos, ( de su esposa ) hoy el fue perdonado por su infidelidad, yo odiado por la esposa y el quiere que continuemos en una relación oculta, definitivamente me opuse a tan solo la idea, estoy solo, con la pena de haber terminado una relación larga y tranquila, pero la verdad es que el hombre no nació para ser monógamo…somos bígamos, por naturaleza.

  • Talvez Hugo agrego algo mas para acer mas daño…pero de que es verdad lo es, muchas mujeres no pueden creer que ese hombre tan varonil que tienen en casa…pueda estar con otro hombre, pero es ya una realidad y ya es un numero muy grande que la bisexualudad existe. La mayoria de mayates que conozco son casados.