Portada Amor y el ciclo del tiempo durante una Ruptura
Actualidad

Amor y el ciclo del tiempo durante una Ruptura

consejos gay

El amor, la vida empareja y los finales felices son mucho más complicados de lo que nos hicieron creer los cuentos de hadas o  las películas románticas; Terminar una relación de la que creíamos seria para siempre y pensábamos que éramos la mejor pareja del mundo es lo más difícil de hacer o aceptar. Pero debemos apagar el televisor y volver al mundo real.

ruptura

Recuerdos innecesarios, cambios de look poco favorecedores y preguntas inoportunas son algunas de las cosas a las que te enfrentáis luego de una ruptura  amorosa.

¿Cuándo habéis terminado ? ¿Cuánto tiempo habéis estado juntos? ¿Por qué perdiste el tiempo estando con él o ella? Y entre otras; pero ¿porque siempre se pregunta por el tiempo?, si este está ahí, el tiempo avanza para todos y para todo, así como para bien y para mal.

Acoso el tiempo es sinónimo de afecto; el tiempo no garantiza que el cariño y el amor sea mayor o bueno, existen parejas que llevan mucho tiempo y en ocasiones pueden ser relaciones toxicas, abusivas o interesadas. El tiempo no es una medida del amor, el tiempo es solo es tiempo.

 Perder el tiempo; el tiempo no es posible perderlo, porque el tiempo es un ahora, el tiempo que paso ya no está y lo viviste lo mejor que pudiste; así que si vosotros en este momento estáis pensando en que lo vivido fue una perdedera de tiempo, te equivocas, cada momento, cada instante es una enseñanza, es una inversión. En el amor no hay garantías, hay excusas y si tú tomaste el riesgo de enamorarte invertiste y apostaste por ti y eso no perder el tiempo.

Pérdida, superación y tiempo; estamos obsesionados con el pasar de las horas, los meses y los años; pesamos ¿en cuánto tiempo lo superare?, ¿cuándo me dejara de doler? ¿Porque cambio en tan poco tiempo?, el tiempo debe ser nuestro aliado y ahí cuando debemos ser positivos y ver la realidad tal vez nos sirve para ver lo antes no veíamos, para entender y aprender de lo se vivió, para así tomar mejores decisiones, no volver a cometer los mismos errores y no esperar a que el tiempo cure las heridas, levántate y disfruta de las cosas que te hacen feliz. 

Y créeme no esperes mucho del tiempo, invierte tu tiempo rodéate de quienes te aman; el tiempo es lo hagas con en él, Porque el tiempo no es sinónimo de cariño.