Portada » Ansel Elgort nos muestra cómo es que se lleva el look marinero con estilo en su visita a España
LifeStyle

Ansel Elgort nos muestra cómo es que se lleva el look marinero con estilo en su visita a España

Con la llegada oficial del verano es muy común caer en el cliché de cada temporada tal y como lo hacemos con las flores de la primavera, y es que si pensamos en un estampado propio del verano se nos vienen a la mente las líneas de los uniformes marineros, sin embargo el detalle de adoptar un look náutico no se limita a sólo una camiseta, sino que ahora el ícono adolescente Ansel Elgort nos ha mostrado la respuesta a cómo llevar el azul incluso en los looks más formales.

Para la premiere de la película Baby Driver en España, Ansel Elgort se dejó ver en la alfombra roja con un look a dos colores: azul marino y blanco impoluto: una combinación que pensamos sólo funcionaba en los hombres que pasean por el Pitti Uomo o en las presentaciones de películas en Cannes, pero que sorpresivamente es mucho más fácil de llevar este verano.

 

Jeans ajustados, una chaqueta azul con micro estampados y camiseta básica fueron el look del actor en la red carpet. Si algo tenemos que discutir sobre su outfit, sería el hecho de que los zapatos lucen muy grotescos para su look, incluso admitimos que con unas zapatillas deportivas blancas tendría un mejor resultado que con unos zapatos de suela gruesa que quedarían mejor con un look de invierno.

¿Qué te parece el look de Ansel Elgort? A diferencia de otro look que vimos anteriormente, ésta combinación de jeans y blazer sí que nos gusta.

Imágenes | GTres