Portada Ansiosos de sofá y mantita, os traemos series, pelis y exposiciones para los que tienen ganas de hacer planes indoor
LifeStyle

Ansiosos de sofá y mantita, os traemos series, pelis y exposiciones para los que tienen ganas de hacer planes indoor

Ansiosos de sofá revista zero

Ansiosos de sofá

Llegamos hoy con nuestro No solo moda un día después de lo habitual, aunque eso ha servido para que os traigamos grandes ideas, planes e información original a raduales. Desde planes gastronómicos a exposiciones y estrenos de películas, aquí tienes material para la próxima semana.

Abre el museo Yves Saint Laurent

Si vas a pasar próximamente por París, no puedes dejar de echar un vistazo al nuevo museo dedicado al diseñador desaparecido Yves Saint Laurent. Nuestros compañeros de Diario del viajero nos comentan que en él podrás encontrar bocetos, dibujos, vestidos y demás objetos relacionados con la vida del diseñador.

Ansiosos de sofá revista zero

Harry Potter llega a Madrid

Seguimos de exposición en exposición, esta vez dedicada al universo de Harry Potter, que se estrenará en Madrid en el mes de noviembre y hasta primeros del año 2018. En Diario del viajero tienes más información a este respecto.

Ansiosos de sofá revista zero

Ensalada de pimientos tricolor con ventresca de salmón y kumquat

Si te gusta hacer recetas de nombres interminables e impronunciables, puedes pasarte por Directo al paladar, donde podrás aprender a hacer esta ensalada de pimientos tan original con la que satisfacer el hambre de tus invitados.

Ansiosos de sofá revista zero

11 series gastronómicas

Si te gusta la cocina, pero tienes alergia a eso de meterse en la cocina varias horas, aquí tienes una selección con 11 series con los fogones como protagonistas. Nos lo cuentan en Directo al paladar.

Ansiosos de sofá revista zero

Un hotel de capullos en flor

Si eres incapaz de renunciar a las comodidades durante un viaje de placer pero al mismo tiempo te gusta el contacto con la naturaleza, tienes que ver este hotel del que hablan en Trendencias, situado en México, en el que cada habitación tiene forma de capullo en flor y se encuentra plenamente integrada en el entorno natural.

Ansiosos de sofá revista zero

Pacific Rim: Uprising

Terminamos con el mastodóntico tráiler de la película ‘Pacific Rim: Uprising’, del cual se hacen eco nuestros compañeros de Xataka. Si eres un amante de los efectos especiales, seguramente no puedas para de morderte las uñas en cuanto lo veas.

Ansiosos de sofá revista zero

Revista Zero