Portada Antes trabajaba “curando la homosexualidad” ahora es una musculoca gay
Actualidad

Antes trabajaba “curando la homosexualidad” ahora es una musculoca gay

Musculoca gay 2

De “curar homosexuales” a convertirse en un gay orgulloso y musculoca

“El SEXO ENTRE HOMBRES es una necesidad”, dice esta MUSCULOCA que antes “curaba GAYS”.

Un notorio terapeuta de conversión de Utah está comenzando el 2019 al rebautizarse a sí mismo como un orgulloso daddy gay y musculoso.

David Matheson, que es más conocido por lanzar el programa “Viaje a la hombría”, en el que usó las enseñanzas mormonas para guiar a los homosexuales a reprimir sus verdaderos sentimientos, dice que está dejando todo eso para “seguir la vida como un hombre gay”, y no sólo eso, ¡sino que está buscando un novio!

En una declaración compartida por Truth Wins Out, que aboga en contra de la terapia de conversión, Matheson escribe:

Mi tiempo en un matrimonio heterosexual y en el mundo “ex-gay” fue genuino y sincero y una rica bendición para mí. Recuerdo la mayor parte de ella con cariño y gratitud por la alegría y el crecimiento que causó en mí y en muchos otros. Pero yo había dejado de crecer y estaba empezando a morir. Así que me he embarcado en un nuevo camino de vida que ya ha comenzado un nuevo proceso de crecimiento.

No estaba fingiendo todos estos años. No estoy renunciando a mi trabajo pasado o a mi fe. Y no estoy condenando los matrimonios de otra orientación. Sigo apoyando el derecho de las personas a elegir cómo responderán a sus atracciones sexuales y a su identidad. Con esa libertad, ahora estoy eligiendo seguir la vida como un hombre gay.

Sin embargo, es notable la ausencia de las palabras “Lo siento” para las innumerables personas LGBTQ cuyas vidas se convirtieron en un infierno con sus décadas de terapias falsas.

Matheson, quien ha estado casado con una mujer por más de 30 años, comenzó a ofrecer consejería a hombres con “homosexualidad no deseada” después de recibir su Maestría en Consejería y Orientación de la Universidad Brigham Young en 1996.

En 2004, abrió una clínica de conversión gay a tiempo completo en Nueva Jersey, donde cobraba 240 $ por una sesión de 90 minutos. Y en 2013, él mismo publicó el libro Becoming a Whole Man, una guía para tratar la “homosexualidad no deseada”.

Ayer publicó en Facebook una segunda declaración en la que afirmaba que “una relación íntima con un hombre ya no es algo que [quiera] evitar” y que, en cambio, “se ha convertido en una necesidad no negociable”.

Musculoca gay 1

También cambió la foto de su perfil de Facebook de una foto conservadora de traje y corbata a una foto de sí mismo con un aspecto brillante, calvo y bronceado en una camiseta sin mangas negra.

En respuesta a la salida del armario de Matheson, Wayne Besen de Truth Wins Out dice: “Si la terapia de conversión no funciona para autores como David Matheson que escriben libros sobre la práctica desacreditada, es ingenuo esperar que funcione para aquellos que leen publicaciones tan engañosas”.

La terapia de conversión emplea la culpa y la vergüenza para intimidar a personas desesperadas y vulnerables para que renuncien a su humanidad. Esta es la última evidencia de que la terapia de conversión es un fraude al consumidor y debería ser prohibida en los 50 estados”.

loading...