Portada » Anuncian su ruptura a sus familiares y amigos con un divertido vídeo musical
Amor

Anuncian su ruptura a sus familiares y amigos con un divertido vídeo musical

Una ruptura sentimental puede ser una dura experiencia. Por eso nunca viene mal tomárselo con algo de humor. Eso ha hecho la pareja norteamericana formada por Jeremy Wetmore Spann y Blake Larson, quienes tras siete años de relación decidieron anunciar a sus familias y conocidos su decisión de dejar de estar juntos con un rap.

En el vídeo, ambos jóvenes cuentan cómo se conocieron en la universidad de Arizona y fueron cimentando su relación. También aluden a momentos emblemáticos, como cuando decidieron irse a vivir juntos o el momento exacto en el que se enamoraron. Como dice la canción: “Éramos como un vegano y sus vegetales”.

Sin embargo, también llega el invierno a las relaciones y, con él, las dudas. “Empecé a preguntarme, ¿es realmente la persona?”. Aparecen las diferencias y las incompatibilidades. Uno quiere un piso, el otro una casa con jardín. A uno le gusta viajar y “desayunar en Bruselas” pero el otro es más hogareño y prefiere quedarse haciendo puzzles.

“Tú tenías lo que necesitaba pero ahora sólo somos amigos. Nuestro romance ha terminado.” Así de claros y rotundos se muestran ambos en el vídeo, que utiliza el ritmo de hip hop Just a Friend de Biz Markie. Sus amigos y familiares les han felicitado por su humor, por haberse tomado tan bien la ruptura y por haber mantenido la amistad.

El vídeo se colgó en el Facebook de Jeremy, pero ha sido firmado por ambos como Blaremy. La rocambolesca historia se ha hecho viral en las redes sociales y lo han cubierto medios como la revista Esquire. A pesar de su ruptura, no sería descabellado un regreso de Blaremy a las redes si mantienen su amistad.

Tags