Portada El anuncio gay de Coca-Cola con buenorro en la piscina
Actualidad

El anuncio gay de Coca-Cola con buenorro en la piscina

¡Cómo ha cambiado la historia! El nuevo anuncio GAY de Coca-Cola con este BUENORRO en la piscina te va a fascinar.

El nuevo anuncio gay de Coca-Cola con buenorro en la piscina no es el anuncio que quizás te esperabas de Coca-Cola cuando saca su lado más sexy e ingenioso a relucir. El refresco más famoso del mundo ha lanzado una nueva campaña publicitaria con 4 spots, en los que apuesta por la diversidad y por darle una vuelta a los tópicos que parecen salidos de una telenovela.

Uno de esos 4 anuncios lleva el título de “chico de la piscina” y empieza, cómo no, con un tío bueno con unos abdominales de ensueño limpiando una piscina y dejando embobados a varios miembros de la familia. Una chica y un chico, hermanos, le miran suspirando por sus respectivas ventana y empiezan una carrera de locura por ver quién es el primero en llevarle una Coca-Cola fresquita de la nevera al buenorro que les limpia la piscina. Unos cuantos golpes y puñaladas traperas por el camino, al final descubren que hay otra persona en la familia que les ha adelantado y ha estado más avispado que los jóvenes.

El equipo creativo dice: “Let’s face it, Mom always knows better, and she not only got to the pool boy before them both, but she also fixed a sandwich for the guy. It’s a human story, and Coca-Cola is at the center”. No hacen falta diálogos ni traducciones para esta campaña universal que podrá verse tal cual la vas a ver tu aquí abajo tanto en España como en Estados Unidos o Suecia. Rompiendo barreras e incluyendo al colectivo LGBT. Bravo.

Mercedes-Benz