Portada Un anuncio ruso asegura que si no votas a los homófobos, los gays se infiltrarán en tu casa
Actualidad HBO España

Un anuncio ruso asegura que si no votas a los homófobos, los gays se infiltrarán en tu casa

Rusia gay

Un anuncio ruso asegura que si no votas a los homófobos, los gays se infiltrarán en tu casa

 

El VERGONZOSO anuncio electoral ruso lleno de HOMOFOBIA.

Rusia no se va a cortar un pelo a la hora de seguir con su propaganda anti gay. Porque recordemos que fue uno de los países supuestamente avanzados socialmente que se imponía contra la homosexualidad. Empezaron ilegalizando todo tipo de “propaganda gay” que básicamente eran flyers de discoteca, y han seguido animando a sus ciudadanos a perseguir homosexuales via Grindr, torturándolos y grabándolo en vídeo, apoyando con su silencio la tortura y asesinato de homosexuales en Chechenia y, por supuesto, después de todo esto, un anuncio electoral homófobo no podía ser menos.

El pedazo de anuncio de 3 minutos de duración es tan absurdo y ridículo que no sabemos ni cómo explicarlo. Básicamente nos hace entender que si no votas al partido homófobo, los gays se van a instalar en tu casa con sus joyas, su ropa de color rosa y su actitud homosexual, intentando tener sexo contigo y convertirte a su terrible homosexualidad.

Esto está sucediendo en un país como es Rusia donde, como decimos, no se castiga la homofobia sino la homosexualidad, donde se anima a perseguir a lo gays y a pegarles, donde cierran los clubes en los que las personas LGBT son libres de disfrutar como quieren y a la vez niegan que en sus tierras exista gente gay. Son el colmo de lo absurdo, y ver cómo llevan a cabo esta propaganda homófoba, porque esto SÍ es propaganda, y nadie hace nada, es frustrante y solo nos hace pensar en las personas LGBT que tienen que sufrirlo en su propio país.

Mercedes-Benz