Portada Con apenas 15 años, Leo Mandella es el nuevo rey del streetstyle en Londres
Moda masculina

Con apenas 15 años, Leo Mandella es el nuevo rey del streetstyle en Londres

Leo Mandella revista zero

Tenemos que aceptar que la juventud se ha impuesto, más en concreto hablamos de los millennials que mueven al mundo sin apenas proponérselo, por ello no es de sorprendernos que chicos de una edad tan joven sean considerados ya verdaderos íconos de la moda, como el caso de Leo Mandella, un joven de 15 años que a través de Instagram nos muestra la otra cara del streetstyle de Londres que no es de trajes a la medida: los looks inspirados en la calle, las subculturas urbanas y el gran colorido de la capital británica.

En las imágenes que sube a la red social, podemos ver que el estilo de Leo Mandellaes una total explosión de color y de estampados eclécticos que representa a través de ropa deportiva con marcas como AdidasSupreme y de su colaboración con Louis Vuitton para esta primavera.

Leo Mandella revista zero

Como un plus de la estética de sus fotografías, cada look busca hacer un match perfecto con la locación en la que posa para la cámara, haciendo que sus outfits estén en perfecta sincronía con su entorno y dejando ver la inspiración de la calle en cada prenda y accesorio.

Leo Mandella revista zero

Si quieres un poco de inspiración urbana para tus looks off duty, no dudes en seguir a Leo Mandella en su cuenta de instagram, que está por llegar a los 400 mil seguidores. Aunque claro, si quieres también lucir prendas que él diseña (porque un instagrammerno es instagrammer hasta que vende algo) puedes darle un vistazo a su línea de camisetas y gorras en su web