Portada ¡Aprende lo que debes hacer para tener más sexo!
Actualidad Sexo gay Sexualidad

¡Aprende lo que debes hacer para tener más sexo!

sexo gay

Investigación arroja unos resultados diferentes a lo pensado. Si piensas que el físico lo es todo, y que el dinero mueve montañas los pensamientos más íntimos, estás muy equivocado. Según los escritores e investigadores de la Revista Británica de Psicología

Investigación arroja unos resultados diferentes a lo pensado.

Si piensas que el físico lo es todo, y que el dinero mueve montañas los pensamientos más íntimos, estás muy equivocado.

Según los escritores e investigadores de la Revista Británica de Psicología, afirman que ser altruista contribuye a elevar los niveles de sexo en una persona.

A esta conclusión se llegó al evaluar a 302 participantes, a los cuales se les preguntó sobre sus relaciones en pareja, las veces que practicaban sexo o que tan dados a obrar positivamente eran.

A este estudio se le sumó un análisis posterior, el cual demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivosademás, habían tenido más parejas y también sexo en cantidades muy altas.

Luego de la investigación, se experimentó con otro control, donde se establecieron algunas dudas y preguntas ambiguas, las cuales, al finalizar, no reflejaron resultado diferente a lo establecido en el estudio posterior.

Etiquetas