Portada Aquí está el primer tráiler de la tercera temporada de Eastsiders
Temática Gay

Aquí está el primer tráiler de la tercera temporada de Eastsiders

¡La serie que comenzó en YouTube en 2012, rápidamente se volvió viral, siendo aclamada por la crítica, volverá el próximo mes!

En Netflix la podemos ver.

¡La serie que comenzó en YouTube en 2012, rápidamente se volvió viral, siendo aclamada por la crítica, volverá el próximo mes!

La tercera temporada de Eastsiders se acerca a pasos agigantados y sus fieles la esperan con ganas. En este primer avance continúa con el drama de Cal y Thom mientras regresan a Los Ángeles.

La serie nominada a loa Emmy nos muestra a la pareja protagónica interpretada por Kit Williamson y Van Hasis, enfrentarse a una cadena de giros y aventuras mientras se dirigen hacia el oeste de los Estados Unidos, intentando retomar su antigua vida.

La sinopsis oficial explica que “su relación tumultuosa es puesta a prueba por cuenta de los fondos que tienen en el banco que han llegado a los niveles más bajos, poniéndolos a replantear su futuro, además, se topan con un vagabundo muy guapo que los tienta para volver a dibujar el mapa de su relación”.

El personaje drag “Willam Belli” será parte de la serie y el favorito de las redes sociales Max Emerson serán estrellas invitadas, junto con Constance Wu, Stephen Guarino, Wilson Cruz y Colby Keller.

En Youtube

En Revista Zero

El primer episodio de la esta temporada se estrenó en el NewFest en la ciudad de Nueva York este fin de semana que ha pasado.

La tercera temporada de Eastsiders estará disponible en su totalidad el 28 de noviembre en distintas plataformas digitales y puede solicitarse desde ya el DVD de toda la serie.