Portada Aquí unas cuantas familias que componen el escenario mediático y que demuestran que la aceptación es el principal pilar.
Actualidad

Aquí unas cuantas familias que componen el escenario mediático y que demuestran que la aceptación es el principal pilar.

El término familia es estos últimos años ha sufrido algún que otro cambio. Ahora los núcleos familiares no se asocian a los matrimonios “tradicionales” (por darles una terminología), ahora con la subrogación de vientres, las adopciones y los matrimonios o parejas compuestas por personas del mismo sexo rompen un poco esos moldes que se presentaban.

En especial son las parejas gay, las que cada vez se muestran de una manera mucho más natural ante la sociedad, demostrando que no difieren mucho de lo que son las parejas heterosexuales.

Como ejemplo tenemos a la primera pareja conformada por el chef y actor David Burtka, compañero de Harris desde 2004, tienen dos hijos preciosos que fueron concebidos por vientre de subrogación, los mellizos gideon Scott y Herper Grade.

Otra pareja muy conocida y desde hace muchos años reconocida es la compuesta por el cantante Elton John y el director canadiense David Fumish. Tienen 2 hijos por vientre de subrogación Zachary Jackson Levon Furnish-John y Elijah Joseph Daniel Furnish-John

En esta misma línea nos encontramos con la pareja formada por Ricky Martin, uno de los iconos gay por excelencia. Hoy comparte su vida con el artista de origen sirio Jwan Yosef y con sus dos hijos gemelos nacidos por el método de vientre de subrogación Matteo y Valentino.

Y por último la pareja formada por Matt Bomer y el publicista Simon Halls, quienes en 2014 daban la noticia de que se encontraban en una relación y que se encontraban criando s sus tres hijos, Kit, Walker y Henry, quienes no salen públicamente por expreso deseo de los padres de salvaguardar su identidad.

Mercedes-Benz