Portada Armie Hammer de Call Me by Your Name dice que editaron parte íntima de su cuerpo en la película
Actualidad

Armie Hammer de Call Me by Your Name dice que editaron parte íntima de su cuerpo en la película

Armie Hammer de Call Me by Your Name dice que editaron parte íntima de su cuerpo en la película

Armie Hammer protagonista de la película de romance gay ha revelado que la producción del film editó partes de la película donde “le colgaban las pelotas”.

Hubieran mostrado “esas” partes.

La película Call Me By Your Name que está recibiendo críticas excelentes y entusiastas, ha dejado una buena impresión en la reciente temporada de premios, gracias a lo bien contada que está y las actuaciones de todo el elenco.

Armie Hammer protagonista de la película de romance gay ha revelado que la producción del film editó partes de la película donde “le colgaban las pelotas”.

Durante su lapso por el programa SiriusXM de Andy Cohen, el hombre compartió una historia particularmente divertida y reveladora.

El actor habló sobre los pantalones corto que utilizó, y de cómo se le salía parte del “paquete” mientras grabó las escenas.

“Pantalones cortos de Armie, hablemos de eso”, dice Cohen, “¿Se salieron tus pelotas de los pantalones cortos?”

“Aquí no se puede andar con rodeos”. L e dice Cohen a Hammer mientras se ríe, al tiempo su coprotagonista Timothée Chalamet lo alienta para que “cuente la historia”.

Y luego Hammer comenta: “Los editores tuvieron que eliminar digitalmente partes íntimas de mi cuerpo en ciertas tomas”.

“Hubo algunas ocasiones en las que tuvieron que dar un paso atrás para eliminar digitalmente mis bolas de la película”, dice Hammer. “¡Eran cortos, cortos! ¿Qué podía hacer?”

“Así que (Hammer) tienes grandes bolas es lo que estás diciendo”, declara Cohen.

Mira el momento:

-----