Portada El artista indie Billy Cullum versiona ‘Born To Make You Happy’ de Britney Spears
Música

El artista indie Billy Cullum versiona ‘Born To Make You Happy’ de Britney Spears

 

ASÍ suena ‘Born To Make You Happy 2017’ de Britney Spears y Billy Cullum.

‘Born To Make You Happy’ es uno de los temas más queridos del primer disco de Britney Spears. Una de las melodías más melancólicas y emocionantes, que quedó algo eclipsada por una producción demasiado cursi y por el resto de singles, que fueron mucho más exitosos. Britney tampoco es que haya puesto mucho de su parte por recuperar ese hit de sus inicios, por lo que la canción, con el tiempo, ha caído en el olvido. Pero no para todos.

El artista indie Billy Cullum (no confundir con Jamie Cullum) ha decidido homenajear a la canción, de la que él es personalmente fan, dándole un nuevo toque mucho más 2017 y actual, siguiendo el sonido pop más actual y con ese clásico sonido lento y tropical que nos puso de moda Kygo y que parece que no nos podemos sacar hasta que no termine el año (y que, por supuesto, llegará al pop en España en 2019).

El resultado, eso sí, es una más que digna revisión del clásico de 1999, que seguro que si Britney Spears la escucha, la tendrá en cuenta para futuros proyectos. Y si no lo hace, debería, porque es un sonido, que aunque esté ya muy visto, le quedaría genial.

En Vimeo

En nuestro servidor