Portada Un artista ruso tiene sexo cada día con un hombre diferente
Actualidad

Un artista ruso tiene sexo cada día con un hombre diferente

¿Cómo es tener SEXO con un HOMBRE DIFERENTE cada día durante UN AÑO?

El arte y el sexo siempre han estado muy relacionados, de muchas formas distintas. El cuerpo humano, la sexualidad, la atracción y el sexo son elementos muy importantes para muchos artistas, y los más atrevidos llevan a cabo proyectos tan increíbles como el que te mostramos hoy.

Todos tenemos el típico amigo que cada día se enrolla con un chico diferente, pero claro, nunca es literal, excepto este caso, el del artista Mischa Badasyan, que ha convertido su interés en el sexo en su próximo proyecto artístico.

Mischa vive en Berlín y recientemente ha terminado el proyecto que empezó en 2014 llamado ‘Save The Date’. La premisa es muy sencilla: tener una cita cada día con un hombre diferente y terminar manteniendo sexo, durante un año. Como lo oyes: 365 hombres por 365 noches. Tan fácil de entender como difícil de ejecutar.

No te creas que hizo trampas: empezó con Grindr y Tinder, pero no le gustó nada por lo que terminó tirando de un clásico: buscar sexo rápido en los puntos calientes de la ciudad. Ha reconocido haber tenido sexo tanto con escorts como con un periodista de 76 años. Y sus conclusiones las plasma en el proyecto, del que te avanzamos parte: no está nada contento y le han quitado las ganas de enrollarse con hombres gays. ¡No me digas!

Vídeo uno

 

Vídeo dos

Mercedes-Benz