Portada Así es como Adam Rippon clasifica el entretenimiento navideño de mejor a peor
Actualidad

Así es como Adam Rippon clasifica el entretenimiento navideño de mejor a peor

asi-es-como-adam-rippon-clasifica-el-entretenimiento-navideno-de-mejor-a-peor-0 (1)

ADAM RIPPON ordena los entretenimientos de NAVIDAD de mejor a peor. ¿Estás de acuerdo con él?

El patinador artístico olímpico Adam Rippon apareció recientemente en un vídeo para Cosmopolitan en el que clasificaba varios espectáculos navideños.

Desde música hasta películas, Rippon utiliza un pequeño árbol de Navidad para colgar lo mejor de lo mejor en la parte superior… y formas menores de entretenimiento en la parte inferior.

Comenzando con el nuevo álbum de Navidad de John Legend, Rippon lo cuelga en la parte superior.

Entonces es el momento para el tan malo y bueno romance navideño de Netflix, El Príncipe de la Navidad.

“Voy a ser sincero contigo, no he visto esto”, admite el patinador. Luego dice que no lo hará en el futuro a menos que cambie de opinión y la cuelgue en el árbol.

¿Qué hay de los otros clásicos?

Lo siguiente es Jungla de cristal – ya sabes, la película de Bruce Willis que a todo el mundo le encanta debatir sobre si es o no una película de Navidad.

Rippon no parece totalmente convencido de que sea una película navideña, y la cuelga por el medio, pero la deja a un lado porque “da miedo”.

Otras piezas de entretenimiento que él clasifica incluyen How the Grinch Stole Christmas, Home Alone, The Nutcracker, y más.

Sobre la colaboración navideña de Justin Bieber con Boyz II Men, Rippon admitió que su primera reacción fue “asustado, confundido, cansado”.

Para saber qué adorno cuelga en la parte superior, ¡mira el vídeo! Aunque honestamente, no es la decisión más sorprendente.

Rippon anunció recientemente su retiro de la competición como patinador profesional. Sin duda se ha convertido en uno de losiconos gays de 2018 tras los Juegos de Invierno de principios de año, así que le echaremos de menos aunque seguro que sigue dándonos muchas noticias.