Portada Así luce la tienda de Arket: la nueva marca lowcost que planea conquistar Europa
Actualidad Moda masculina

Así luce la tienda de Arket: la nueva marca lowcost que planea conquistar Europa

Como si no fuera suficiente con las opciones Lowcost que hay a nuestro alcance a nivel mundial, ahora H&M se lanza al ruedo al mostrar en sociedad a su hermana menorArket, una línea en la que el diseño y el estilo de vida se conjugan en una misma idea para hacer de lo simple lo más significativo en la moda. Con una muy esperada apertura en Reino Unido con dos tiendas, ahora Arket es el centro de todas las miradas de fashionistas, ya que este próximo viernes descubriremos las propuestas para hombre, mujer y hasta de decoración.

Ubicada en el 224 de Regent Street (donde están las mejores boutiques de Londres), Arket ha apostado por una decoración minimalista que contrasta con un entorno industrial en su tienda, ya que podemos ver detalles de metal tanto en el techo como en los aparadores mismos, diseñados para crear un punto de equilibrio entre la modernidad y las texturas de las prendas.

En la parte dedicada a la ropa masculina, vemos que se utilizan colores más oscuros tanto en el espacio como en las prendas mismas: vemos que las rayas y los colores negros forman parte de su inicial propuesta de otoño, mientras que los grises de ganchos, aparadores y estantería le dan un aspecto más sobrio.

Por si fuera poco después de pasear por las ajetreadas calles de Londres podrás tomarte un café, ya que Arket contará también con una cafetería en la que podrás descansar después de cargar con las bolsas de compras.

Si bien Arket es uno de los lanzamientos más esperados en la moda lowcost en todo el año (quizá sólo después de la colaboración de Erdem con H&M), no cabe duda de que es una marca a la que no debemos perderle la pista a partir del 25 de agosto, día en que se lanza online a través de su web en 18 países de Europa, incluyendo a España.

Imágenes | Instagram | Drapers