Portada Así respondió Troye Sivan a entrevistador que le preguntó si era «pasivo o activo»
Actualidad Música

Así respondió Troye Sivan a entrevistador que le preguntó si era «pasivo o activo»

Así respondió Troye Sivan a entrevistador que le preguntó si era «pasivo o activo»

Troye Sivan ha acusado a un entrevistador de ser «tremendamente invasivo» después de que le preguntaron si era pasivo o activo.

El periodista Matt Fistonich le preguntó a Sivan «¿pasivo o activo?» Como parte de una entrevista para el último número de la revista LGBT + de Nueva Zelanda, Express.

Un «activo» es la persona que da durante el sexo y un «pasivo» es la persona que recibe. Durante el sexo anal, estos términos se relacionan con la penetración.

En la revista, su respuesta se cita como: «¡Ooo … definitivamente paso en responder!» Pero el miércoles acudió a Twitter para revelar sus verdaderos pensamientos sobre la pregunta «inapropiada».

El cantante de 24 años dijo: “Pensé en preguntarle al entrevistador acerca de su posición sexual favorita después de esa última pregunta, pero luego recordé lo salvajemente invasivo, extraño e inapropiado que sería. ¡Pero no lo detuve! »

 

«La próxima vez haré una sesión de preguntas y respuestas en Twitter», agregó.

Otra pregunta formulada por Fistonich, que es gay, fue si las cosas se pusieron “turbias” cuando el cantante conoció al artista  Shawn Mendes. Luego preguntó si el novio de Sivan, Jacob Bixenman, le daría un «pase libre» para acostarse con Mendes.

sivan-bixenman-vince-768x410

Los fanáticos defendieron a Troye Sivan en Twitter después de que se le hizo la pregunta «inapropiada».

Uno escribió: «Me encanta cómo la edad promedio de tus fanáticos es entre 13 y 21 años, pero este adulto es más inapropiado e inmaduro que nosotros».

Una fan preguntó: «¿Por qué hacemos mejores preguntas que los entrevistadores reales?»

Otro respondió: «Porque amamos a Troye por lo que es, y no porque explotar la vida personal de las celebridades para provocar un drama innecesario que nos hará ganar más dinero».

«Troye una persona interesante con mucha experiencia de vida e historias geniales, pero estos entrevistadores se enfocan en otras cosas», dijo otra fan.

Otros señalaron que a un artista heterosexual no se le harían el mismo tipo de preguntas. «No sé por qué los entrevistadores piensan que está bien preguntarle a los artistas queer sobre el sexo. Eso nunca lo ves en entrevistas con artistas heterosexuales «.