Portada Ataca a su amigo con navaja por negarse a tener relaciones sexuales con él
Nuevo

Ataca a su amigo con navaja por negarse a tener relaciones sexuales con él

ataque-con-arma-blanca

Ataca a su amigo con navaja por negarse a tener relaciones sexuales con él

¿Qué tal esto?

La policía india está buscando a un hombre que supuestamente agredió a su amigo con un “arma filosa” después de negarse a tener relaciones sexuales con él.

El hombre de 40 años atacó a su amigo de 29 en la ciudad occidental de Pune la semana pasada. Las autoridades no han dado con el paradero del hombre quien ha sido expuesto ante la palestra pública por ser una persona peligrosa.

Al parecer los hombres estaban intentando tener una relación amorosa, pero mezclaron todo lo que sentían con mucho sexo, quedando el de 40 años algo enloquecido por el de 29. Según la prensa los dos hombres se habían conocido hace unos meses en el mismo gimnasio y empezaron a tener algunas salidas.

Lo señalado dicta que el día en que ocurrieron los hechos, los dos hombres salieron a caminar juntos cuando la presunta víctima le dijo al hombre de 40 no querer seguir con esa relación basada en el sexo, porque se había casado con una mujer recientemente.

Un oficial de policía local en entrevista con el Times of India dijo:

“El lunes por la noche, el dúo se había ido a dar un paseo. Cuando llegaron a la vía alrededor de las 10 p.m., el sospechoso comenzó a perseguir al demandante para tener relaciones sexuales”.

“El hombre se enfureció y agredió al demandante con un arma filosa. Hemos lanzado una cacería en su contra”.

La víctima recibió heridas en la mano, pero el resto del cuerpo está ileso.