Portada Ataque homofóbico captado en cámara
Actualidad

Ataque homofóbico captado en cámara

Ataque homofóbico captado en cámara

Ataque homofóbico captado en cámara

NBC10 Philadelphia trasmitió las imágenes.

Un informe entregado por el sistema de noticias de la cadena NBC, deja en evidencia el ataque que recibió un joven homosexual por parte de un estudiante de la Universidad de Delaware.

Los periodistas confirman que el joven estaba esperando la salida de un compañero del baño, cuando el atacante se le acercó diciendo que se retirara del lugar, la víctima se negó respondiendo que esperaría, algo que no le gustó al universitario quien le empezó a gritar insultos homofóbicos y lo empujó.

En un informe entregado por miembros de la universidad puntualizan que la víctima del ataque, devolvió el empujón con otro. Al estudiante no le gustó, lanzándose encima del chico, desatando una pelea que terminó con la pierna rota del joven homosexual.

A la altura del tobillo el chico tuvo una fractura como consecuencia del ataque, recordando en una entrevista a otro medio que el hecho se desencadenó por la homofobia latente de quien lo atacó y de la mayoría de jóvenes de quienes se pueden apreciar en las imágenes.

El presidente de la Universidad de Delaware, Dennis Assanis, dijo en un comunicado:

“Este tipo de comportamiento reprensible no se tolera en la Universidad de Delaware. Tomaremos todas las medidas apropiadas en el proceso de conducta estudiantil para asegurar que cualquier ofensor sea responsable de sus acciones”.

Mercedes-Benz