Portada Ataque homófobo en la zona gay de Madrid
Actualidad

Ataque homófobo en la zona gay de Madrid

“¡MARICONES! ¡ENFERMOS! ¡SIDOSOS!”: ataque HOMÓFOBO en una zona de CRUISING en Madrid.

La homofobia en España no descansa y tenemos que lamentar una nueva agresión homófoba en la capital de nuestro país, en la que se supone que es una de las ciudades más gayfriendly del mundo entero. Imagínate lo que ocurre en otros lugares del planeta… Tenemos que hablar sobre el ataque homófobo en la zona de cruising de las Ventas en Madrid producido recientemente.

A gritos de “¡maricones, enfermos, sidosos!” un grupo de homófobos irrumpió en la zona de cruising próxima a la plaza de toros de las Ventas de Madrid, en el parque de Breogán. Era un grupo de 14 hombres adultos, con edades entre los 30 y los 40 años. Dos se acercan a un hombre de 46 años al que le preguntan “¿eres maricón?”. Asustado, lo niega y le dicen “si te volvemos a ver por el parque, te cortamos el cuello”. Los homófobos se dirigen al resto de hombres en el parque, a los que insultan, empujan y agreden.

Cuentan dos testigos: “a un chico le patearon. A otro le dieron un puñetazo y le tiraron al suelo”. Esos testigos fueron expulsados más tarde del parque y les dijeron: “hasta aquí maricón, a partir de aquí esto es zona cero. No queremos que entren maricones ni sidosos”. Hubo varias agresiones durante esa noche pero solo se ha presentado una denuncia. España.

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

  • Es muy triste lo que esta pasando con el colectivo gay. Esta muy bien que se denuncien los hechos y que se tomen cartas en el asunto pero no se nos olvide que somos presos de gente con odio que inyectan su veneno en las gentes mas fragiles. Llamense mujeres gays trans o incluso niños. No se que mano negra influye en esto pero si se que hay que ponerle freno. Mas campañas de concienciacion en colegios, no dejar que adociaciones como Hazte Oir sigan pululandoa sus anchas y mas presion al gobierno como sea. Es intolerable . Un abrazo a todo el cokectivo gay y en particular a todos los que hayan sido victimas de agresiones tan infames. Hay que seguir luchando como podamos. Animo

Mercedes-Benz