Portada El Atleta Olímpico Shawn Barber sale del armario
Actualidad

El Atleta Olímpico Shawn Barber sale del armario

El canadiense y atleta olímpico Shawn Barber ha salido del clóset como un hombre gay y orgulloso mediante una publicación en Facebook.

El atleta Shawn Barber de 22 años, ha salido del clóset como un hombre gay y orgulloso el día de ayer al publicar un mensaje en su cuenta de Facebook. Con esto el canadiense se suma a lista de atletas olimpicos abiertamente guays que continua creciendo en cada entrega de los Juegos Olímpicos.

Barber ganó el campeonato mundial de salto con garrocha en 2015 y en las Olimpiadas de Río 2016 quedo en décimo lugar. Ahora Barber es uno de los atletas LGBT+ más exitosos en el mundo y esperamos que su carrera sólo logre mejorar después de haber salido del clóset.

” ¡Gay y orgulloso! Gracias a mi padres por ser un gran apoyo. Continúo creciendo como persona y tengo un gran grupo de apoyo. Mis padres han sido mi más grande apoyo y me han ayudado a pasar muchas cosas recientemente. A mis amigos, siempre serán mis amigos, ¡los amo mucho!”

Escribió Barber en su cuenta de Facebook.

Aunque los comentarios negativos no se hicieron esperar en su publicación, la gran mayoría fueron comentarios positivos. Estamos seguros que Barber se convertirá en un gran representante de la comunidad en el deporte.