Portada [audio] El padre de este chico gay le envía un audio por whatsapp cuando descubre su homosexualidad
Actualidad

[audio] El padre de este chico gay le envía un audio por whatsapp cuando descubre su homosexualidad

whatsapp-padre-hijo-gay-1024x682

Contar a nuestros padres (y especialmente a nuestro padre) que somos homosexuales es probablemente uno de los momentos más difíciles por los que tenemos que pasar. El hecho de sentirnos atraídos por otros hombres es algo que nos ha condicionado desde la infancia. Incluso en aquellos años en los que no sabíamos exactamente por qué éramos diferentes a la mayoría había algo que nos hacía sentir un juicio social invisible para todos.

A día de hoy muchos padres siguen expulsando a sus hijos de casa. No tenemos más que recordar la historia del joven brasileño Evandro, que de hecho tuvo que fingir su muerte para no ser asesinado literalmente por su propia familia. Sin embargo, también existen padres que realmente sienten un amor ciego por sus hijos y que al margen de sus creencias o la educación que hayan recibido acaban apostando por el amor y la tolerancia.

Martiniano es un joven gay que hace muy poco compartió en Twitter un mensaje que sirvió de ayuda a muchos chicos gays que sienten miedo ante el posible rechazo familiar. Si tú estás en una posición similar, no te alarmes. En realidad las reacciones excesivamente negativas no son las que más se producen, afortunadamente.

Existe la posibilidad de que tus padres tengan una reacción negativa pero lo más probable es que con el paso del tiempo acaben aceptando la realidad. En cualquier caso, es algo que necesitas hacer, si aún no lo has hecho. ¡Este será el paso definitivo para sentirte realmente libre y completo contigo mismo!

Martiniano ha tenido una respuesta realmente positiva y emotiva. De hecho, este joven decidió confesar a su padre su homosexualidad a través de Whatsapp porque no se atrevía a hacerlo mediante otra vía.

La respuesta de su padre fue sencillamente espectacular. ¿Quieres conocerla? Martiniano compartió en redes sociales el audio original con la respuesta de su padre. ¡Aviso a navegantes! Puede que se te escape alguna lágrima, porque en realidad estas palabras están repletas de amor y tolerancia. ¡Nos encanta este padre!