Portada Auxiliar de vuelo cautiva a los pasajeros con su rutina de Britney Spears
Actualidad

Auxiliar de vuelo cautiva a los pasajeros con su rutina de Britney Spears

Britney Spears

La oferta de viajes en RYANAIR, generalmente no se ofrece entretenimiento a bordo, pero en un reciente viaje a Italia, un miembro de la tripulación de cabina decidió tomar cartas en el asunto con una interpretación completa de la rutina de baile ‘Toxic’ de Britney Spear.

El chico cautivó a los pasajeros en un vuelo de regreso el sábado pasado por la noche.

En un video tomado por un pasajero a bordo que se ha compartido exclusivamente con Sun Online Travel, el miembro de la tripulación, conocido simplemente como Paolo, se abre paso por el pasillo mientras al estilo Britney, inicia su rutina de baile.

El pasajero que filmó el video dijo que el evento fue repentino:

“Fue después de que todos los refrigerios fueron servidos, no mucho antes de aterrizar. De repente, anunciaron por los altavoces que íbamos a recibir algún tipo de entretenimiento a bordo”.

Auxiliar de vuelo cautiva a los pasajeros con su rutina de Britney Spears

Famosos protagonizan el momento más homoerótico de la televisión británica

Otro pasajero comentó sobre el hecho diciéndo:

“No podía creerlo, este no es el tipo de cosa que ves de primera mano, es el tipo de cosa que ves en Internet. A todos nos encantó y aplaudimos al final”.

Esta no es la primera vez que un miembro de la tripulación de cabina intenta copiar el video musical de Britney, que ve a la estrella caminando por el pasillo con un uniforme azul brillante futurista y hablando por teléfono con el capitán.

En marzo pasado, un miembro de la tripulación de Air Asia realizó la rutina de baile de azafatas de la estrella pop en uno de los aviones vacíos de la aerolínea malaya. El video, que fue filmado en un Airbus A330, fue visto más de nueve millones de veces en Facebook pocos días después de ser subido.

El CEO de AirAsia quedó tan impresionado con el clip, que lo volvió a publicar en su propia página de Instagram.