Portada Azealia Banks vende jabones anales para hombres pasivos
Actualidad

Azealia Banks vende jabones anales para hombres pasivos

jabones anales para pasivos

AZEALIA BANKS pasa de rapear a vender JABONES ANALES para PASIVOS. ¡Fotos EXPLÍCITAS de los resultados!

¿Es Azealia Banks una diva gay? Muchos dirían que no visto su historial. La rapera irrumpió con su gran talento y el éxito ‘212’, pero desde entonces se ha hecho más popular por sus disputas con otros artistas, sus salidas de tono o sus insultos, muchos de ellos homófobos. Pero nunca es tarde para reinventarse y, viendo que con sus últimos singles no logra mucho impacto (pese a que ha lanzado auténticas joyas en los últimos meses), ha optado por vender cosméticos y productos de higiene. Y entre esos productos encontramos uno que nos ha dejado sorprendidos: Azealia Banks vende jabones anales para pasivos. Como lo lees.

azealia-banks-jabon-pasivos

Efectivamente, desde hace unos días Azealia Banks vende a través de su página web un jabón íntimo en gel para chicos que se llama Bussyboy. Este jabón para gays tiene vitamina C y aceite de coco y está destinado a aquellos pasivos que quieren tener mejor sexo gay y un mejor aspecto en la zona anal. Lo fuerte de todo esto es que Azealia Banks ha estado compartiendo en Twitter fotos del antes y del después de los gays que han probado sus jabones anales, fotos explícitas de culos de pasivos en los que supuestamente tenemos que ver una mejoría. Buscad en su perfil que las hay a patadas.

Algunos de ellos le dicen a Azealia lo agradecidos que están por su producto, contando que “mi ano nunca había estado tan rosa ni olido tan bien”. La rapera además se ha puesto en modo Lorena Berdún a dar consejos de sexo gay, como en este tuit en el que dice a los pasivos : “no dejéis que los activos y los heteros os destruyan y hagan daño. Podéis tener el mismo sexo anal rápido que os gusta si vais despacio. El sexo no debería ser doloroso para vosotros”. También añade que los pasivos deberían dejar de hacerse lavativas, porque con tanta sequedad contribuyen a un desgarro o ruptura anal.

¿Quieres comprar el jabón para pasivos de Azealia Banks? A 17 dólares lo vende la muy lista.
Mercedes-Benz