Portada Babear mientras duermes es una buena señal
Actualidad Más Salud

Babear mientras duermes es una buena señal

Babear mientras duermes es bueno

Contrario a lo que piensa mucha gente, babear al dormir es una señal de bienestar, pues aunque parezca desagradable para algunos, realmente estás descansando profundamente.

Todos pasamos por varias etapas del sueño y son por lo general muy regulares, una de las más conocidas es la denominada REM o movimiento ocular rápido, durante esta fase es cuando el cuerpo entra en completa relajación y el sueño cumple un ciclo completo proporcionando un descanso integral y reparador.

Si has llegado a despertar y has notado que la almohada mojada es porque relamente has dormido como un bebé y no sólo descansaste sino que recargaste la pila.

Maciej Surdyk, puro y duro músculo

Aleksandar Rusic nos hace perder la cabeza

 

Todo este proceso reamente significa qu estas realizando tu ciclo de sueño sin ninguna interrupción y es por eso que el cuerpo se relaja de tal manera que puedes babear sin que te lo propongas.

Si te ha ocurrido que te despiertas y tienes ganas de descansar es seguro que no completaste tu ciclo de sueño normal, de lo contrario los músculos de tu quijada se hubieran relajado y tal vez babearías como señal de un sueño exitoso.

Procura ir a dormir sin ruido cerca en un espacio sin luz y no consumir ningún estimulante después de las 6 de la tarde, además de completar tus horas de sueño por lo menos de 6 horas.

 

¿Qué piensas de este artículo? ¡Por favor deja tus comentarios debajo!

¡No te olvides darle like a la página para leer más notas como ésta!