Portada Ballbusting: el fetiche de golpearse en los testículos
Interesante y Curioso

Ballbusting: el fetiche de golpearse en los testículos

Ballbusting

Ballbusting: Un fetiche para machos con huevos de acero.

Un golpe bajo es algo que todo hombre teme, tus valiosas joyas familiares reciben un duro y generalmente sorpresivo impacto que de inmediato manda olas de fuerte dolor que se expanden por todo tu cuerpo en un instante.

El dolor que principalmente se aloja en tu abdomen inferior y tus pobres pelotas te dobla de inmediato y la mayoría de las veces te hace terminar en el piso derrotado, y dependiendo de qué tan burlones sean tus amigos, humillado también.

Uno pensaría que un hombre nunca se ofrecería a ser parte de tan dolorosa experiencia de manera voluntaria, pero para la gran sorpresa de la mayoría de varones que buscan proteger sus partes nobles en todo momento, hay un fetiche llamado ballbusting que deriva placer del dolor testicular.

Todas las verdades sobre el orgasmo gay

Ballbusting se refiere al gusto sádico o masoquista por golpear o ser golpeado en los testículos con el propósito de generar placer sexual. En este fetiche que es practicado por homosexuales y heterosexuales, los roles generalmente se denominan buster y bustee. Buster siendo un hombre o mujer que le gusta causar dolor en los testículos de su pareja y bustee el hombre que disfruta de que le causen dolor testicular.

Un australiano es Mr. Gay World 2018

La intensidad de este fetiche puede variar mucho dependiendo de los practicantes. Las actividades de ballbusting pueden ir desde juguetones apretones de bolas o juegos de nutball (dos hombres sentados en el piso con las piernas abiertas se lanzan una pelota apuntando a los testículos del otro), peleas de lucha o boxeo con golpes bajos permitidos y hasta sesiones más extremas que involucran agujas, cuerdas, e inclusive electrodos de corriente eléctrica.

Brendon Urie, da la sorpresa y sale del armario como pansexual

También hay preferencias dentro del fetiche en cuanto a cómo y con qué le gusta más a alguien generar este dolor. Muchos ballbusters disfrutan poder sentir los genitales en las partes de su cuerpo al momento de patear, golpear, pisotear, o apretar las nueces de sus parejas, pero también hay aquellos que encuentran aún más placentero el recibir golpes con diferentes objetos (botas, tenis, guantes de boxeo, electro, etc.) o dispositivos mecánicos.

Motivos por los que no todo en el sexo es sexo anal

Las motivaciones de las personas que disfrutan de este particular fetiche son de igual manera muy variadas.

Algunos encuentran el ser dominados o humillados a través de sus sensibles huevos altamente excitante mientras que otros lo ven como una comparación de machismo entre dos hombres para ver quién puede soportar la mayor cantidad de dolor en sus pelotas. Ciertamente la medición de virilidad y el juego de poder entre los participantes son partes muy importantes del fetiche, esto hace que de cierta manera la mayoría de encuentros de ballbusting sean competitivos hasta cierto punto.

CHROMA, el fotógrafo Matt Monath celebra el Pride con mucho color

Ballbusting

Hoy en día el mejor sitio de ballbusting homosexual es scaffies.nl que funciona como un tipo de Facebook para que ballbusters de todo el mundo puedan crear perfiles donde describen sus experiencias y gustos para tener la oportunidad de encontrar a otros participantes. El sitio actualiza su contenido sobre ballbusting continuamente con imágenes, ilustraciones, historias y videos.

Tres cortos de temática Gay que apreciarás ver

Ciertamente este fetiche lleva un riesgo de salud ya que los testículos son un área sensible e importante en el proceso de reproducción humana, pero la mayoría de los practicantes de ballbusting afirman que mientras que se respeten los límites de cada persona es muy difícil llegar a causar una lesión severa o daño permanente.

“Love, Simon” fue una experiencia que mi adolescente Gay hubiese deseado vivir

Díganos en los comentarios si son ballbusters o si estarían dispuestos a probar este fetiche.

Closed LGTB