Portada Es Ben Affleck gay?
Actualidad Noticias diarias

Es Ben Affleck gay?

Ben Affleck gay
Ben Affleck gay

Es Ben Affleck gay?

Alerta de rumores sobre otro actor: ¿es BEN AFFLECK GAY o no?

La rumorología sobre la orientación sexual de ciertos actores de Hollywood es imparable. ¿O es que creemos que son todos homosexuales que aún siguen dentro del armario por miedo a que salir perjudique sus carreras en el cine? Hoy hablamos del lánguido Ben. ¿Es Ben Affleck gay o no?

Este año descubríamos que había una escena de sexo gay en el guion de la película de los 90 ‘El Indomable Will Hunting’, en la que trabajaban Matt Damon y Ben Affleck. Los rumores que les relacionan sentimentalmente ya vienen desde muy atrás. En un sketch con el presentador Jimmy Kimmel, veíamos que Ben Affleck y él eran amantes. El vídeo se llamaba “me estoy f*llando a Ben Affleck” y muchos dicen que era la respuesta de Ben a los rumores sobre su homosexualidad. ¿Haría un gay un sketch así o solamente es un hetero con un gran sentido del humor?

Ben Affleck fue visto besando a otro hombre en ‘Chasing Amy’ y llegó a decir que “un hombre besando a otro hombre es el mayor desafío interpretativo al que puede enfrentarse un actor”. ¿En serio, Ben? Y tú, ¿crees que es Ben Affleck gay o son solamente rumores sin fundamento una vez más?

Ben Affleck gay