Portada Ben Cohen la lia en internet
Actualidad HBO España

Ben Cohen la lia en internet

Ben Cohen desnudo

Ben Cohen la lia en internet

Las redes sociales pueden meter en aprietos a cualquiera.

Hace pocas horas uno usuarios de la red social Twitter postearon tres fotos al desnudo del exjugador de rugby y defensor de los derechos Lgbt, Ben Cohen, afirmando que se trataba de él.

De inmediato los seguidores del jugador en esta misma red social se percataron de la afirmación y empezaron e enviarle mensajes privados a Ben dando aviso de las fotos, para confirmar si era cierto lo que estaba circulando en Twitter.

Las imágenes muestran: La primera: Una imagen de medio plano de un hombre desnudo y una toalla. La segunda: La imagen de un hombre en plano de busto con el toso desnudo y la cabeza inclinada. La tercera: Una imagen al desnudo total, donde sale un hombre tratando de tapar su pene con ambas manos, a blanco y negro, y sobre la parte superior el logotipo de la revista Attitude para su versión “Cover”.

A continuación, mostramos dos de las fotos que afirmaban ser Ben. La tercera por ser desnudo total nos reservamos el derecho de mostrarla por completo.

 

Ben Cohen desnudo

Ben Cohen desnudo

Ben Cohen desnudo

Los fanáticos estaban enloquecidos, esperando una ratificación de las imágenes, sin embargo, el musculoso jugador dijo que se trataba de un timo.

La persona que aparece en las fotos no es él, y por parte de la revista Attitude a través de una nota respaldaron al jugador, además, mostraron las fotos reales.

Ben Cohen desnudo

Ben Cohen desnudo

 

Mercedes-Benz