Portada Ben & Jerry’s no ofrece 2 bolas de helado iguales hasta que sea legal el matrimonio igualitario
Noticias diarias

Ben & Jerry’s no ofrece 2 bolas de helado iguales hasta que sea legal el matrimonio igualitario

 

BRAVO: Ben & Jerry’s no servirá 2 bolas del mismo sabor hasta que sea legal el MATRIMONIO IGUALITARIO.

Nos gusta cuando las grandes empresas también se mojan a la hora de apoyar los derechos del colectivo LGBT. Atención a lo que ha hecho esta popular empresa que vende helados: Ben & Jerry’s no ofrece 2 bolas de helado iguales hasta que sea legal el matrimonio igualitarioen Australia. Y nos lo justifican de una manera muy clara.

Ben & Jerry’s nos dice que imaginemos ir a nuestra tienda favorita a pedir dos bolas de helado de tu sabor favorito. Pero descubrir que no te lo permiten, porque está prohibido servir 2 bolas del mismo sabor. ¿Te cabrearías o no? Pues esto no es comparable al cabreo que sienten las personas que no se pueden casar con quien quieren por ser homosexuales. Así explican esta curiosa prohibición en Ben & Jerry’s, animando a sus consumidores a contactar con sus políticos para decirles que ya es hora de que el matrimonio igualitario sea una realidad en todo el país. “¡El amor viene en todos lo sabores!”.

Para compañar esta iniciativa, Ben & Jerry’s ha colocado en sus tiendas australianas buzones de correos arcoíris para que los clientes envíen postales a sus alcaldes pidiéndoles que apoyen el matrimonio igualitario. Con empresas así da gusto, ya podrían tomar nota otras muchas. A sufrir sin helados repetidos hasta que el mundo cambie.