Portada BESOS… entre Hombres
Hombres desnudos

BESOS… entre Hombres

revista zero - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

revista zero - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

Los besos en la boca no se tratan simplemente de un intercambio de fluidos salivales, ni de percibir sensaciones con la lengua, sino también de transmitirlas; al besar estamos transmitiendo sentimientos, deseos, pasión, adrenalina, etc.

Qué tienen tus besos que me gustan tanto

¿Por qué nos gusta tanto besar? Sencillamente porque es rico; besamos con los labios y con la lengua, y la lengua percibe los sabores, el gusto.

Sin embargo, por el mismo motivo por el cual no todo lo que comemos y bebemos nos gusta, tampoco todas las bocas que besamos nos gustan.

Por ejemplo… haz besado a Pedro, Daniel y Esteban, pero al que más te gustó besar fue a Daniel. Eso pasa porque la boca y la lengua de Daniel es simplemente rica a TU gusto, no es objetivamente rica, sino que te gusta a vos. También significa que Daniel te transmitió sensaciones que te produjeron satisfacción. Y quizás también, Daniel sabe besar muy bien.

besos entre varones 01 - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

De modo que besamos porque es rico besar y porque nos produce una serie de sensaciones placenteras. Por el mismo motivo, queremos transmitírsela a la otra persona para que sepa y sienta lo que nosotros estamos sintiendo al besarlo. Los besos no son todos iguales y no siempre tiene que ver con la forma de besar sino más bien con lo que transmitimos al besar.

kyle butler dan decklin - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

Comerte a besos

Cuántas canciones de amor y desamor mencionan a los besos, cuántas imágenes de besos circulan por la red; cuántos besos de película.

En este mismo momento, millones de personas se están besando y disfrutando de la tibieza de unos labios… no importan los siglos que pasan ni cuánto evolucionemos, los besos no pasan de moda; siguen cautivándonos, seguimos practicándolos, deseándolos y disfrutándolos.

besos entre varones comerte a besos - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

La conexión que se produce entre los amantes a través de un beso es muy fuerte, es el primer acercamiento sexual sin sexo. La primara zona erógena sobre la que nos lanzamos cuando entramos en contacto con otra persona que deseamos son sus labios, el primer contacto carnal y los primeros fluidos.

LOS BESOS ENCIENDEN LA CHISPA DE LA QUÍMICA ENTRE DOS PERSONAS. Si esa chispa no se enciende, nos damos cuenta que no vamos a pasar de un simple garche o ni siquiera eso.

besos entre varones 05 - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

Pero los labios y la lengua no solo son una zona erógena que nos trasmite mucha satisfacción a través de los besos, sino que también pueden explorar, saborear, lamer, chupar; otras partes del cuerpo de nuestra pareja o amante y que al combinarse con el sentido del olfato genera esa reacción y esa química particular que nos deleita, nos calienta y nos excita.

besos entre varones 03 - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

Robarte un beso

Si hay una cosa que nos gusta es robar un beso a alguien, es difícil explicar por qué, quizás por la alegría que nos produce la valentía de lograrlo, quizás por placer del botín conseguido, vaya uno a saber…

Creo que besar es parte de disfrutar de las pequeñas cosas, son esas pequeñas cosas que las parejas no deben perder y deben cultivar y disfrutar todos los días.

Lo cierto es que, si estás cerca de esa persona, aprovechá; levantate y ve a robarle un beso. Si eso desencadena en una situación más prolongada, después de un rato te espero para comentar jeje.

besos entre varones 04 1 739x1024 - BESOS… entre Hombres - hombres-desnudos-gay

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz