Portada Beyoncé tiene a punto un videoclip dirigido por Michel Gondry
Música

Beyoncé tiene a punto un videoclip dirigido por Michel Gondry

BEYONCÉ tiene un NUEVO VÍDEO dirigido por Michel Gondry ¿cuándo lo lanzará?

Beyoncé lleva unos días muy activa con motivo de los huracanes que están asolando Estados Unidos. Especialmente en Houston, la zona en la que nació y a la que ha decidido apoyar tanto con su presencia como con dinero mediante su fundación.

Pero vayamos a lo nuevo: ¿sabías que existe un vídeo inédito de Beyoncé a puntito de salir? Por lo visto, la Queen B había grabado un clip ultra secreto que ha tenido que ser retrasado por el nacimiento de sus gemelos. Y lo mejor de todo: el director es el mismísimo Michel Gondry.

Gondry es un reconocidísimo realizador de videoclips que ha trabajado con divas de la talla de Björk o Kylie Minogue, por lo que sus vídeos no son vídeos cualquiera que nadie recuerda. De hecho, ha sido el propio Gondry el que ha reconocido que el vídeo está ahí, terminado y en un cajón, esperando a un momento mejor para ser lanzado.

Ahora queda esperar, aunque conociendo a Bey, seguro que acaba sacándolo por sorpresa junto a 27 vídeos más para un proyecto multimedia que abarca muchos más conceptos de lo que cualquier mente humana podría imaginar. Gracias a Dios que existe una Beyoncé para marcar los estándares del pop.

En Youtube

En servidor