Portada Billboard corona a Taylor Swift como artista de la década
Música

Billboard corona a Taylor Swift como artista de la década

ARTISTA DE LA DÉCADA: ¿Merece Taylor Swift ese puesto?

Billboard está últimamente demasiado emocionada con Taylor Swift.Imaginamos que una de las pocas artistas que siguen dándole vida a la lista de éxitos les da la vida y el negocio, y por eso suceden cosas como las que te contamos hoy.

Billboard ha decidido publicar un podcast oficial con las razones por las cuales Taylor Swift merece ser la Artista de la Década. Es decir, la artista de los 10’s. Y eso cabrea y contenta a muchos por partes iguales.

¿Cuáles son las razones que da Billboard para dar un título tan importante a la diva de las discusiones con otros famosos? Pues varias, aunque tampoco tenemos muy claro si son tan importantes: popularidad, longevidad (más de 10 años de carrera), ventas, premios, moda, glamour, sentido del negocio y otros. Vamos, que en definitiva han contado quién ha vendido más discos y sale que ella, porque claro, su fan medio tiene 13 años, compra sus discos con la paga semanal y va a sus conciertos siempre acompañado de sus padres, lo que significa que vende 2 entradas por 1, así llena estadios.

Sin duda no podemos quitar todos los méritos a Taylor Swift por su carrera pero ¿es la Artista de la Década?

En Youtube

En servidor