Portada El biopic de Freddy Mercury omitirá su etapa con el SIDA
Música

El biopic de Freddy Mercury omitirá su etapa con el SIDA

Freddie Los últimos días de Freddie Mercury 990x595 - El biopic de Freddy Mercury omitirá su etapa con el SIDA - musica

VIHFOBIA: El biopic de Freddie Mercury OMITE la etapa del SIDA.

Que un biopic esté apoyado por la familia y amigos de la persona en cuestión (si esta ha muerto) debería ser un buen certificado de calidad, pero parece que no es el caso con el film sobre la vida de Freddie Mercury, en el que Queen colabora muy activamente, pero ha tomado una decisión que nos parece tan poco acertada como ofensiva.

El film, que lleva años en pre producción, está producido por Roger Taylor y Brian May, que contactaron con Sacha Baron Cohen para interpretar a Freddie. El actor de ‘Borat‘ se bajó del tren y no dudó ni un momento en decir por qué: acusó a los miembros de Queen de querer limpiar el film, centrarse más en ellos y pasar olímpicamente de la historia de Freddie Mercury, que era el alma de la banda.

Ahora el film estará protagonizado por Rami Malek, protagonista de ‘Mr Robot‘ y ya se ha filtrado una de las decisiones más polémicas del proyecto: no se va a mencionar en ningún momento la enfermedad que mató a Freddie, el SIDA, y la película solo se centrará en la vida del cantante con su banda. Esto ha desatado la locura entre los fans de la banda, que consideran la historia de Freddie, con sus altos y sus bajos, como la verdadera historia que queremos conocer.

En Youtube

En nuestro servidor

Las palabras de Sacha Baron Cohen rajando de los supervivientes de Queen lo explican todo mucho mejor:

“En la primera reunión, en la que nunca debería haber participado, un miembro de la banda me dijo – Será una gran película porque algo genial pasa a mitad de la peli – Le pregunto el qué y me responde – Freddie muere.

“Así que le dije: Ah, esto es como Pulp Fiction, que el final es la mitad y al mitad es el final. Y me dijo que no, que es una peli normal. Y le pregunté que entonces qué pasaba en la segunda mitad, y me dijo: bueno, veremos cómo la banda soporta la pérdida. Y les dije: oye, nadie va a ver una peli donde el protagonista muere de SIDA y luego tienes que aguantar a la banda tirando adelante”.

Bravo por Sacha, que se bajó de un proyecto tan poco respetuoso con la vida de Freddie Mercury, que 26 años tras su muerte, sigue más vivo que nunca entre nosotros.

En Youtube

En nuestro servidor

Mercedes-Benz