Portada Björk anuncia nuevo single, ‘The Gate’
Música

Björk anuncia nuevo single, ‘The Gate’

Vuelve BJÖRK: abre las puertas y descubre todo sobre su regreso con nuevo single, ‘The Gate’.

Este mes de septiembre se presenta cargadito de regresos. Ya te hemos hablado de algunos de ellos, como los de Kelly Clarkson, Sam Smith o Paloma Faith, pero ahora sumamos a otra diva más que está de vuelta. Björk anuncia nuevo single, ‘The Gate’, y está ya preparada para su regreso a la música.

La diva islandesa más famosa y excéntrica del mundo confirmaba en Twitter fecha y título de su nuevo single. ‘The Gate’ de Björk se edita en formato digital el 18 de septiembre y en formato físico (un vinilo de 12 pulgadas de una sola cara) el 22 de septiembre. ¡A hacer caja! Esto es lo que la cantante dice sobre esta nueva canción, que define como una canción de amor:

“The Gate is essentially a love song, but I say ‘love’ in a more transcendent way. Vulnicura was about a very personal loss, and I think this new album is about a love that’s even greater. It’s about rediscovering love – but in a spiritual way, for lack of a better word”

 

De momento no hay fecha de un posible disco que suceda al aclamado ‘Vulnicura’, pero sí sabemos que Björk está más feliz y nos va a cantar sobre el amor, que ha trabajado con Arca en sus nuevas canciones y que tiene un vídeo ya grabado y dirigido por Andrew Thomas Huang. ¿Volverá a triunfar?