Portada Blas Cantó, ¿gay o bisexual? Así habló en ‘Sálvame’ de su orientación sexual
Actualidad

Blas Cantó, ¿gay o bisexual? Así habló en ‘Sálvame’ de su orientación sexual

¿Salida del  armario accidental o charla con naturalidad? Así habló BLAS CANTÓ de AURYN en ‘Sálvame’ sobre su orientación.

Cuando el río suena, agua lleva. Llevamos años y años escuchando rumores y hasta viendo fotos que indican que en la boyband más famosa de España, Auryn, había algún que otro componente homosexual. Se cumple así la regla de oro de toda boyband: casi siempre hay alguno gay. Que le pregunten a Lance Bass. Ahora tenemos a Blas Cantó, ¿gay o bisexual? Así habló en ‘Sálvame’ de su orientación sexual.

Tras la separación de Auryn Blas Cantó se ha consolidado como uno de sus miembros más populares. Tras su para por ‘Tu Cara Me Suena’ ha lanzado su primer single en solitario, ‘In Your Bed’, y ha ido a promocionarlo a ‘Sálvame’. Allí Lydia Lozano, que se confiesa gran fran del artista, fue a hablar con él y le decía “esta canción es de una ex…”. Blas respondía “un ex”. Lydia volvía a decir “esa ex” y Blas volví a responder con total naturalidad lo siguiente, hablando de la letra de su canción: “de momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía”. ¿Es Blas Cantó gay o bisexual? ¿Por fin puede hablar de lo que le gusta ahora que ya no está en Auryn? Mira el vídeo y juzga tú mismo.

Mercedes-Benz