Portada Bobby Newberry el músico que te alegrara este dia con su ritmo
Actualidad Música

Bobby Newberry el músico que te alegrara este dia con su ritmo

Bobby Newberry

Ponle ritmo a tu vida

El cantante y coreógrafo abiertamente gay Bobby Newberry está de estreno de su canción y video musical “Lit”, en compañía del rapero y modelo brasileño Aleff, conformado el dúo perfecto para no solo ponerle ritmo al fin de semana, sino también algo de fuego al día, gracias a varias escenas donde salen ligeros de ropa.

El actor gay Bruno Bernal imputado por racismo

Bobby Newberry habló con la revista gay Out sobre este proyecto musical destacando que él la escribió la letra de esta canción inspirado en esas veces cuando un hombre se siente muy atraído por otro, y la interacción entre ambos “es innegable, instantánea, intoxicante, como cuando tomas drogas, pero el otro también está drogado como lo estás tú”.

Marruecos gay: descubre cómo es la vida y el vicio gay al norte de áfrica

“Es como ese momento cuando sientes mariposas en el estómago, que te hacen sentir bien”.

Inspirado por las estrellas del pop como Madonna, Prince y Michael Jackson, Newberry aprendió a bailar emulando a sus ídolos. Esas habilidades de baile caseras le valieron una beca para estudiar danza de Los Ángeles, en el EDGE Performing Arts Center.

Un nuevo estudio científico certifica que los gays con hermanos mayores suelen ser pasivos

Newberry también destaca en una entrevista con el HuffPost, que llegó a un punto donde se abrió completamente al mundo, revelando que su sexualidad, hablando de su amor por los hombres, destacando que su música sería una ventana para expresar sus sentimientos homosexuales.

Después de contactar en Scruff fue golpeado e insultado por ser gay

Todo lo aprendido y expresado se refleja en su éxito musical “Lit”, con el que te dejamos para que lo disfrutes.

Tom Holland [Spiderman] tiene los musculos al maximo

Mercedes-Benz