Portada Boner test, el juego viral sexual que pone a prueba la heterosexualidad de los hombres
Sexualidad

Boner test, el juego viral sexual que pone a prueba la heterosexualidad de los hombres

HETEROS que juegan a poner a prueba su heterosexualidad ROZÁNDOSE hasta que uno se EMPALME. ¿Jugamos?

El último reto absurdo, viral, moda para que podamos tener algo que contarte es la siguiente: el boner test, el juego viral sexual que pone a prueba la heterosexualidad de los hombres. Jugar a empalmarse, vamos, o lo que algunos muy “machos” en algunos lugares en España llamarían “pelea de pishitas”.

Los que no se atreven con modas como el Brojo o el Budsex, que básicamente son dos hombressupuestamente heterosexuales montándoselo pero sin querer decir que les molan los rabos más que a un tonto un lápiz, pueden probar con el boner test. Por eso de ir probando el terreno y allanándolo. ¿En qué consiste exactamente? En juntar a dos hombres heterosexuales y ponerlos a frotarse el uno contra el otro. El primero que se deje llevar por tanto restregarse y se excite hasta empalmarse “pierde” y su imagen será expuesta en las redes sociales. Así de divertido es este juego viral sexual.

Lo que menos gracia tiene de todo esto es considerar que el que un hombre se excite cuando alguien le está frotando sea “perder”. ¿No hay un poquito de trasfondo cargado de homofobia en toda esta chorrada viral? Si te empalmas pierdes y compartirán tu imagen en las redes sociales para que todo el mundo sepa que te has puesto palote con otro hombre, como si eso fuera algo terrible de lo que uno tuviera que avergonzarse. En fin, se trata de otra moda viral absurda en la que vemos que los supuestos heteros que no aceptan su homosexualidad se inventar cualquier cosa para ir experimentando, aunque terminen siendo tan ridículos.