Portada Boys for Sale, un documental que muestra la prostitución gay en Japón
Actualidad

Boys for Sale, un documental que muestra la prostitución gay en Japón

El documento gráfico pretende desenmascarar los burdeles que prestan servicio sexual de hombres para hombres, algo que se quiere encubrir en la actual sociedad nipona.

‘Boys for Sale’ es el nombre tentativo de un documental que mostrará los centros de prostitución gais, llamados ‘Urisen’ establecidos en el corazón de Tokio.

Hombres entre los 19 y 30 años de edad son los trabajadores que venden sus cuerpos a altos funcionarios de la sociedad japonesa, como políticos, policías de alto nivel y hombres adinerados, que pagan por satisfacer sus deseos sexuales a “escondidas”, mientras que a la luz pública, pretenden tapar todo con un sesgo a la homosexualidad.

 

El documental que hace un gran énfasis en la hipocresía de la sociedad nipona, se ha presentado en varios festivales, obteniendo excelentes críticas, por su contenido que además muestra como el gobierno no hace mayor cosa por ofrecer campañas de prevención del VIH.

Esperemos que pronto se presente en Latinoamérica o lo podamos ver en alguna plataforma digital para ver algo muy interesante, que está pasando en la actualidad LGBT.

En Youtube

    En nuestro servidor

      Mercedes-Benz