Portada BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE PARALIZAN SU PROCESO DE DIVORCIO ¡HAY ESPERANZA!
Cine

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE PARALIZAN SU PROCESO DE DIVORCIO ¡HAY ESPERANZA!

Debido al cambio de actitud del actor, la ex pareja podría haber hecho una pausa en los trámites de su separación. 

En la semana en que hemos sabido que Chris Pratt y Anna Faris se separaban, nos ha venido un nuevo episodio de la historia Brangelina, esa que pensábamos que había pasado a mejor vida. Pero parece que no.

En el pasado mes de septiembre, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaban después de once años juntos y seis hijos en común. Sin embargo, casi un año después de ese supuesto punto final a su relación, parece que podría haber una segunda oportunidad. Según las fuentes que recoge la publicación Us Weekly, “No han hecho nada para avanzar el divorcio en varios meses y nadie piensa que vayan a hacerlo”.

La indecisión de Jolie es sorprendente considerando su comportamiento inmediatamente después de la ruptura. Tras meses de enfrentamiento, parece que la actriz siente algo por el que ha sido su pareja durante tantos años. “Ella todavía está enamorada de él”, asegura la fuente. Este cambio en sus sentimientos ha coincidido con el de Pitt. El actor, que hace unos meses confesó sus problemas con el alcohol, reconocía en la misma entrevista que había dejado de beber. A esto se le unió los problemas con sus propios padres.

La nueva actitud de mejorar ha debido entibiar a Jolie. Por lo visto, la ganadora del Oscar como Actriz de Reparto habría confesado a sus allegados que volvería con Brad “si demostraba que estaba comprometido a cuidar una familia”, dice un amigo de Jolie. La decisión de dejar la bebida ha sido un gran primer paso. “Se puso sobrio para tratar de reconquistarla” -explica la fuente- “Sabía que tenía un problema que tenía que corregir. Y eso es lo que ella quería”.

Con el divorcio actualmente en el limbo, la fuente comenta que el siguiente paso podrían hacerlo juntos. “Todos piensan que van a volver. No sería sorprendente si anunciaran que han cancelado el divorcio y están tratando de resolver las cosas”.

La posible reconciliación no deja de ser un rumor de momento porque no hay nada oficial. Pero estaremos pendientes por ver cómo evoluciona la relación. Hay esperanza en seguir creyendo en el amor.

Mercedes-Benz