Portada Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonistas de Brokeback Mountain
Actualidad Cine Temática Gay

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonistas de Brokeback Mountain

Brokeback Mountain

El director quien originalmente iba a dirigir la película se acercó a varias estrellas de Hollywood, pero “nadie quiso hacerlo”.

El cineasta Gus Van Sant ha revelado los nombres de los actores que rechazaron los papeles principales de este amado drama gay llamado, Brokeback Mountain. En conversación con IndieWire, el director contó que la propuesta fue hecha a actores muy reconocidos como Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio, pero ambos rechazaron ser parte del romance gay más celebre que ha existido en el cine.

“Estaba trabajando en eso, y sentí que necesitábamos un elenco realmente fuerte, como un elenco famoso”.

Brokeback Mountain

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1021640808259354624

Comenta Van Sant, pero al ser rechazadas las ofertas, él mismo desistió de la película y entregó su puesto.

“Le pregunté a los actores más destacados del momento: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no”.

En un párrafo citado por la agencia de noticias Infobae, cita que Diana Ossana, productora y escritora de la cinta, confirmó a IndieWire que dichos actores se negaron a participar del proyecto:

“Sí, todos esos jóvenes (en aquel momento) caballeros rechazaron el proyecto por varios motivos”.

Al final, los dos papeles principales fueron realizados por Jake Gyllenhaal (Jack Twist) y el fallecido Heath Ledger (Ennis Del Mar), quienes recibieron nominaciones al Oscar por la magnífica actuación de cada uno de ellos, de la misma forma la película recibió otras seis nominaciones, incluida Mejor Película en los premios Oscar de la academia.

“Lo que pude haber hecho y lo que probablemente debí haber hecho es contratar actores desconocidos, y no preocuparme tanto por quiénes eran los actores principales”, citó Van Sant.