Portada Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre
LifeStyle Moda masculina

Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre

por que bradley cooper acierta casi siempre 9836 1200x900 990x743 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle

En Wimbledon, de vacaciones en Tahití, paseando con su hija Lea de Seine, haciendo un photobomb al mismísimo Brad Pitt en Glastombury, o disfrutando con su chica, Irina Shayk, portada además del último número de Vogue España. El actor Bradley Cooper (42) parece estar viviendo una época dorada que, como siempre ocurre, se refleja en su imagen. Después de idas y venidas capilares y de peso (por exigencias del guión), Cooper parece haber encontrado su camino. Casi siempre ha estado, cierto, entre los mejor vestidos de todas las listas que importan. ¿Pero conocen esos días en los que te miras al espejo y dices: ‘ojalá quedara constancia de lo bien que estoy’? Pues últimamente todos los días son así en los días de Bradley.

 

bradley cooper estilo moda gq 296076410 1000x708 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle

El lugar importa
Wimbledon es ese lugar donde, dependiendo de cuál sea tu asiento, debes vestir de una forma u otra. Bradley dio una lección de cómo hacerlo dos veces bien: con chaqueta sport y collares en la grada general; con traje azul de verano en los asientos nobles. Nos gusta mucho más el segundo, con camisa también en tonos similares y corbata con un estampado ligero.
bradley cooper estilo moda gq 596882686 1000x668 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle
Con un rockstar

Cooper aparece en el escenario de Glastombury con una guitarra, cuando la gente esperaba la aparición del gran Kris Kristofferson. ¿Cómo? Realmente rodaba una escena de la película ‘A star is born’ –versión del musical de Judy Garland– y apareció con un look un poco rock y un poco country, bien de denim oscuro, muy estilo americano. Con la barba un poco canosa y el pelo largo, bordó el aspecto de estrella-madura-un-poco-acabada-pero-no.

bradley cooper estilo moda gq 644169418 667x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle

Con Tom Ford (de Tom Ford)

¿A quién se le ocurriría posar con Tom Ford? ¿Cómo se gana esa batalla? ¿Quién se atreve a regatear a Messi? Cooper iba vestido del propio Tom Ford y sin excesos: colores neutros y proporciones clásicas. Y un par de detalles: la americana un poco más larga de lo habitual –marca de fábrica de Ford– y el ticket pocket, un tercer bolsillo en el lado derecho que solía usarse para guardar la entrada del evento y que Cooper luce casi siempre en sus trajes.

bradley cooper estilo moda gq 867887927 666x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle

El esmoquin
Si hay algo que Bradley ha demostrado hacer bien es llevar esmoquin y lucir el white tie en eventos como los Globos de Oro, los Oscar o la Gala del Met. En alguna ocasión ha pecado de ir demasiado estrecho (cosas del músculo o esos salvajes cambios de peso que ha experimentado) pero tiene un truco infalible que podemos aprender: usar como complemento el chaleco cruzado. Le da personalidad al esmoquin de siempre.
bradley cooper estilo moda gq 811961778 771x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle
Con polo
¿Traje con polo sí o no? Probablemente nunca nos pondremos de acuerdo con eso aunque, al final, las reglas absolutas no existen. La opción de Bradley parece razonable: un blazer y un pantalón informales, un contexto poco exigente y una combinación de colores ligera. En EEUU es muy habitual. Ahí está la posibilidad; al final, tú decides.
bradley cooper estilo moda gq 51546910 666x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle
El abrigo marinero
Es una de las prendas fetiche de Cooper y que ya ha lucido en distintos tonos y largos a lo largo de los años. Sin duda, un básico masculino que siempre funcionará. Aquí, en versión más oscura, corta y cruzada, lo llevó para asistir a un desfile de Givenchy. Y ojo con el complemento definitivo: la gorra en la mano. No es broma, ya lo hemos visto en varias imágenes de street style. La gorra por si acaso, la gorra como pura estética.
bradley cooper estilo moda gq 325896322 1000x708 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle
Buen chico

Hay un momento en ‘Resacón 3’ en el que Zach Galifianakis le pregunta a Cooper por su camiseta de cuello henley. “Es divina”, le dice. Una camiseta un poco rock y un poco canalla que le queda genial. Pero a veces Bradley se pone el uniforme de buen chico: chinos, camisa y jersey; o un traje gris sencillo de dos botones con una camisa azul. ¿Es esta la versión que más nos gusta? Realmente no, pero a él le funciona todo.

bradley cooper estilo moda gq 324556913 665x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle

Barba sí, barba no

No es una cuestión menor. La barba (o la ausencia de barba) nos define y marca el resto de nuestro look. Cooper pasa ahora por una etapa de barba abundante y cuidada pero ha estado en todos los escalones del vello facial. Afeitado, barba de pocos días, barba descuidada… Lleva ya un tiempo con este look que completa con el pelo un poco largo y siempre peinado hacia atrás en una decisión de estilo interesante.

bradley cooper estilo moda gq 550972838 1000x667 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle

¿De qué huyes, Bradley?
¿Recuerdan la peli ‘El lado bueno de las cosas’? Bradley corría sin parar con hoodie y una bolsa de basura encima, para sudar más. Le debió coger el gusto al running porque corre todo el rato. Con camiseta técnica de cuello alto (¿?), con mallas, sin mangas, con capucha. Un catálogo completo de ropa de gimnasio.
bradley cooper estilo moda gq 10829824 686x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle
Tres piezas
El traje con chaleco se ha convertido en un seguro de vida para muchas celebrities en los últimos años. A Bradley le gusta el clásico de cinco botones completamente abrochado y siempre en tonos neutros (azules, grises). Aporta elegancia y, aunque parece un estilo muy clásico, hoy en día puede darle una vuelta interesante a tu look.
bradley cooper estilo moda gq 93125354 728x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle
Estampados

Nuestro hombre nos da un truco para hacer un poco más interesantes los trajes: combinar distintos estampados en camisa, corbata o pañuelo. No es sencillo y es algo que o gusta o espanta; pero Bradley te da un par de pistas para hacerlo bien. Que alguna de las texturas sea un color liso y neutro y que, por separado, cada estampado combine de manera individual con los otros. Azul, lunares y pasley. Bueno, por qué no.

bradley cooper estilo moda gq 497905359 755x1000 - Por qué Bradley Cooper acierta (casi) siempre - moda-gay, lifestyle

Collares
Imaginamos que venía de vacaciones con el ánimo y el sol por las nubes. Como cuando crees que esas trencitas en el pelo que hacen en la playa es una buena idea. No tenemos muy claro de dónde sacó todos estos collares el bueno de Bradley. Ni el porqué de tanta gorra y gafas y mochilas. El collar de cuentas o con conchas volverá el próximo otoño pero esto, quizá, sea un poco demasiado.